• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 chrono Vs DS3 1000

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Queria que me aclararais una duda que tengo acerca del certina DS3.
Hay el modelo con chrono 300m y el sin chrono 1000m
Son ediciones limitadas a 1888 y aqui surge mi duda. Son 1888 unidades entre las dos variantes o 1888 unidades de cada variante???

Habia oido que eran 1888 unidades de los dos, y que habia mas de una variante que de otra.

Como va el tema??
Cual es el mas buscado, o el que tiene mas valor como edicion limitada??y cual se puede revalorizar mas con el tiempo, el chrono o el no chrono???

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

Un saludo
 
Tanto el DS3 1000m, como la versión 300m Chrono, son ediciones limitadas y numeradas de 1888 ejemplares (cada una de ellas). A mi me gusta el NO chrono, pero eso es cuestión de los gustos de cada uno. Respecto a la revalorización futura, no es algo que me planteo cuando compro un reloj, además de ser algo incierto a priori. Yo, en tu caso, compraría el que más te guste.
Saludos.
 
Cuando hablo de revalorizacion me refiero a que sera lo mas buscado en este reloj dentro de por ejemplo 10 años, la version chrono, o la version NO chrono???
El problema que tengo es que me encantan los dos::bash::y todo en esta vida no se puede :D
 
Como inversión creo que el cronómetro es más interesante que el crono.
Como diver también me parece más lógico el cronómetro.
Lo que no me gustan de estos modelos son las agujas que tienen. La horaria es ridícula.
 
Pues mi opinion es que:D,quizas el 1000 metros se cotizará mejor,pero hay que aclarar,que tampoco tanto,el no crono ahora lo puedes pillar algo mas barato,porque quedan por ahí,sin embargo el 1000 es mas dificil encontrarlo.

Pero dentro de 10 años no habra ninguno y ambos seran buscados,es el mismo reloj,pero en crono(bueno es un 330 metros).

La ventaja del crono es que se cotice o no lleva un valjoux;-) y un valjoux tiene ya de por sí un precio minimo del cual no suele bajar,y suele ser mayor que el de una Etasa basica;-).

Lo de la aguja lo he leido,pero es mas bien solo un concepto.DOXA tambien lleva la aguja horaria muy pequeña,básicamente se le da mas importancia y se resalta mas la minutera que para un diver,es la importante.
Bueno,era algo común en los 70.

La tortuguita enamora...y pensaba yo que no....:whist:::whist:::drool:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie