• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos !
busco una de estas tortuguitas lo busco y lo busco pero el google de los huevos no le da gana decirme nada.
queria saber si alguno podeis ayudarme lo busco nuevo o de alguien que lo tenga realmente como nuevo.
po la red no se le ve mas que en una web en aleman y solo son articulos ni puedes comprarlo ni nada de nada
 
Pues va estar dificil. Alguna vez aparece uno en los foros americanos y ya pedían más de 1000 $ por él. :huh:
El mío lo conseguí aquí mismo y estaba como nuevo, quizás es cuestion de esperar un poco a ver si surge alguno.
 
Curiosamente hoy llevo puesto en la muñeca el Nº 0669/1888 ;-) Alguna vez he pensado en desprenderme de él, pero es tan tan bonito que siempre me arrepiento a tiempo. (y eso que las agujas no me parecen precisamente agraciadas).
 
algo lei por aqui de una reedicion del DS3 pero nunca mas se supo......¿alguien sabe algo???
saludos!!!
 
El DS-3 para el verano y el buen tiempo es imprescindible.
 
Yo he tenido ocasión de comprar dos en los ultimos seis meses....finalmente no me decidí y algo me arrepiento.......hay pocos y con el paso del tiempo acabarán pidiendo por ellos un "pastón".....Saludos y a ver si localizas uno pronto!
 
algo lei por aqui de una reedicion del DS3 pero nunca mas se supo......¿alguien sabe algo???
saludos!!!

Sacaron otros 1888 de la versión crono, pero nada más que yo sepa.
 
Pregunta aquí. a mí me lo consiguieron:
GARCÍA RODRIGUEZ JOYEOS
Gran Vía, 31 Madrid

lostimage.jpg


Saludos.
 
Hace poco tenian el cronógrafo y el normal en esta tienda:
lostimage.jpg


Suerte!!
 
  • #10
Pues si, yo ybn tengo uno y hace poco vi otro en la mismisima suiza ademas en rebajas! tenia que haberlo comprado aunque mi mujer iba a mirarme muy raro. ;-) ;-) ;-) .
 
  • #11
asias!!!
mmmmmmm
 
  • #12
acabo de llamar.
tienen 1 de cada.
NO OFRECEN NINGUN TIPO DE DESCUENTO, PVP DE TARIFA.
Me dicen que ya ha llamado alguien del foro interesandose....
 
  • #13
Pues date prisa, sin descuento ni nada vale la pena, pq. el precio oficial YA es un descuento. Se estan vendiendo de particulares a bastante mas que eso, no digo 1000 eur como alguno pretende cobrar, pero si bastante mas caros.
 
  • #14
joder!que prisas se da la gente no?
bueno cual es es precio de tarifa mas o menos?
por saber si nos toman el pelo a los mas novatillos como yo
1 saludo a todos
 
  • #15
590 euros creo recordar
 
  • #16
davosz y eso porque? que diferencia hay entre llevarlo habitualmente y llevarlo solamente cuando hay sol??????????????????

El DS-3 para el verano y el buen tiempo es imprescindible.
 
  • #17
Y para el Crono son 990 (creo).
 
  • #18
asier.....y no te haran descuentito a ti....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie