• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Certina
DS1 LE


lostimage.jpg



Características:


  • Movimiento: automático ETA calibre 2824-2
  • Caja: acero 316L
  • Medidas: 39mm diámetro
  • Cristal: zafiro abombado con tratamiento AR
  • Corona: firmada con el logo de la marca
  • WR: 100m
  • Correa: cuero marrón con deployante
  • LE a 5000 unidades
  • Relojero (caja) especial para la edición limitada

PVP: 500€


Bueno, Certina también se apunta a lo de las ediciones limitadas absurdas porque vamos, es un DS1 normal y corriente o me equivoco yo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Bueno, al menos el precio no parece haber subido mucho y al fin y al cabo lleva una caja especial de coleccionistas pero vamos, si en vez de edición limitada lo podrían haber llamado "Certina DS1 edición de coleccionista" y habrían quedado como más originales no? :D

Saludetes!!! :ok::
 
Pues a bote pronto tampoco veo novedades. El reloj desde luego es precioso, yo le quitaría la leyenda de "Limited..." y la esfera luciría más.
 
Pues a bote pronto tampoco veo novedades. El reloj desde luego es precioso, yo le quitaría la leyenda de "Limited..." y la esfera luciría más.

Es que así es "Rolex style" que vende más :D:D:D
 
Saludos!!
Pos me quedao igual::bxd::...porque es igual al que yo tengo y no le veo ninguna gran diferencia.Por suerte el pvp ha subido solamente 30€,en otras marcas a saber lo que lo hubieran incrementado:-((.
 
Ficción: con esos 30 euros me voy a Madrid en el bus con mi nuevo Certina DS1 "normal", veo la última de Scarlett Johansson y me meto dos espressi y un brownie en el cuerpo hojeando la revista "Relojes y Estilográficas" de Septiembre-Octubre 2009, no sé si me explico :D
 
Podrían haberle pintado al menos alguna chuminada en la esfera como hacen con los Omega (Un Snoopy por ejemplo :D)
 
Quitando lo de "Limited edition" de la esfera, igualito que mi DS 1 "normal". ::Dbt::
 
Quitando lo de "Limited edition" de la esfera, igualito que mi DS 1 "normal". ::Dbt::

Pues es verdad es igualito, igualito :D en esta foto parece que tiene unos tonos azulados la correa, igual la esfera también ::Dbt::

Aunque no creo, más les valdría dejarlos bien ajustados, casi todos los que conozco no van muy finosde origen , el mío +30seg.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
sigue siendo un reloj precioso, lo uso poco pero es de los que más me gusta:ok::
 
  • #12
Aqui cogen un reloj, lo hacen y le ponen 500 euros asi por la cara, po conmigo la llevan clara.
 
  • #13
Lo que me parece demasiado,es una edicion limitada de 5.000 UNIDADES!

Hace poco me dijeron que la edición del Fortis Pizarra que tengo de 999uds. es como una edición limitada de 10.000 OMEGAS! pues que me hagan el calculo con este reloj, PLEASE!
 
  • #14
Lo que me parece demasiado,es una edicion limitada de 5.000 UNIDADES!

Hace poco me dijeron que la edición del Fortis Pizarra que tengo de 999uds. es como una edición limitada de 10.000 OMEGAS! pues que me hagan el calculo con este reloj, PLEASE!

Pués más o menos como una edición de Omegas de 50.000 :-P
 
  • #15
muy elegante, un buen reloj para vestir de corbata
 
  • #16
En conjunto está bonito, aunque le sobra lo de limited... menos recargado de texto!! no obstante es bonito y el sobreprecio es mínimo... Saludos!
 
  • #17
Mas vale que mejoraran la calidad de las correas de este modelo y se dejaran de ediciones limitadas....
 
  • #18
A mi el reloj me parece precioso y con un precio contenido.
 
  • #19
Bueno aqui en el foro, a mi me costo 350 € creo, es decir que de precio no está nada mal. Otra cosa es el de precio de tarifa... De todas formas a mi nunca me han gustado las ediciones limitadas. También es verdad que yo no soy coleccionista...

Saludos.
 
  • #20
Correa

Mas vale que mejoraran la calidad de las correas de este modelo y se dejaran de ediciones limitadas....
Hablando de la calidad de la correa que parece que es regular (me refiero a la negra). Este modelo trae otra de color marrón ¿Sabéis algo de esta correa?Será de la misma calidad o superior. Un saludo a todos
 
  • #21
Al margen de la inscripción “Limited Edition”, que me da igual, el reloj me parece muy bonito y a un precio razonable.
 
  • #22
demasiado sencillo para mi y además no hay grandes cambios estéticas edición limitada absurda
 
  • #23
Peña, este reloj no es muy grande, 39mm, pero tiene pinta de una vez puesto ser muy resultón no?, al no tener bisel tiene que aparentar grandote...
 
  • #24
No le encuentro nada especial, prefiero el DS Prince


lostlink.jpg
 
  • #25
No se ven difernacias apreciables, busca la versión más económica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie