• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 en cueros

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Teníais razón, y yo tambien me lo imaginaba, el DS1 gana muchiiiiiiiiisimo con la correa. Con armix está bien, con la correa espetaculá, amos a mi me lo parece.
Eso si, siendo fiel a mi mismo, las fotos una caquita, y eso que he escogido las buenas.......:D :D ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
como bien dices gana una barbaridad con la correa de piel yo lo compre solo con la de piel
 
Pues si que gana un web con correa :drool: :drool: :drool: :drool:

Queda de lujo :ok::

Saludetes.
 
Una buena correa negra siempre resalta
 
Me encanta y con correa aún más. A disfrutarlo por la plaza mayor:D
 
Muy raro será que le ponga el armis al mio. Así está perfecto.
 
precioso la verdad

saludos
 
Es muy bonito el DS1, anda que no me lo pensé con el de Javier, es compra maestra ese reloj, me encanta Certina y ese modelo mucho. Por cierto, ya que te veo el catálogo de Perrelet, que bonito es el Big Date, es una preciosidad, y además 40, vamos que ya no son solo el Carrera, el DS1 y el Aquaterra.

A disfrutar de ese Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie