• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 con pulsera de piel (Por fin ¡¡¡)

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues ya llegó como estaba acordado :ok:: en la compra conjunta :D

Si antes con armis me gustaba, ahora ya con su correa y además con desplegable más aún.

Eso sí para quitar el armis cuesta bastante estos pasadores no son fáciles de quitar :huh:

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su grueso zafiro
lostimage.jpg



En su lugar natural
lostimage.jpg


Detalle del cierre firmado

lostimage.jpg
 
Realmente precioso... a la lista :clap:

Saludos
 
para mi este reloj es para correa acrecienta su elegancia
 
Anda que no cambia ni nada el nene, IMPRESIONANTE te ha quedado el Certina, ahora viste y destaca el reloj, guapo guapo, el cierre tambien aparenta muy bueno.

Buena faena. :ok::

lostimage.jpg
 
El miércoles me llamó Juan de la Joyería Sicilia para comunicarme que había llegado mi correa para el DS-1. El jueves pasé por la tarde y ya salí con esta cambiada. Ya con armis ya es una pasada, a ponerle la de piel, alucinante de verdad. Bueno, las fotos lo dicen todo.
Cuando pueda le haré unas fotos y las colgaré.
Vaya fotos. Enhorabuena
 
Enhorabuena y con la correa mucho mejor.
Saludos.
 
Precioso reloj, enhorabuena, y también por las fotos que echaba de menos unas fotitos completas del reloj con correa de piel. Sobre el armys me parece de muy buena calidad (lo que he visto en fotos) me recuerda al de un Seamaster Aquaterra o algunos Longines, lástima que no hayan optado por un cierre similar al del AT (aunque no igual) para el DS1 ya que el que lleva es más para relojes diver o más deportivos, la elegancia que emana del reloj se merece otro cierre en mi opinión, al margen de la calidad que este pueda tener que ya digo que por fotos me gusta, los poseedores direis si esa sensación de calidad es real.
 
Magnífico. Sé que es de mal gusto preguntar el precio, perooooooooo
 
Con esa correa es un reloj precioso. Felicidades!

Saludos
 
  • #11
juer manu,vaya preciosidad,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #12
Llevabas razón, queda mejor con correa, pero sin comparación posible. Un abrazo.:)
 
  • #13
Pues queda bien bonito con la correa, felicidades. :)
 
  • #14
Increíble con correa, me gusta más que con armis.
 
  • #15
Una preciosidad, muy guapo compañero!!
 
  • #16
Precioso!! Enhorabuena. Estoy detrás de uno. Me falta por decidir si Certina o Tissot :hmm:
 
  • #18
Muy elegante con la correa de piel ha quedado tu Cretina Ds1.
Felicitaciones
 
  • #19
otro gatito menos ::cry::
 
  • #20
Y al 5º año, resucitó. Amen.
 
  • #21
Seguro que sale alguno diciendo que donde está esa compra conjunta...!!!! j ej ej e jejej je
 
  • #22
ni tendrá el reloj ya
 
  • #23
Enhorabuena: es reloj es sencillamente precioso.
S2.
 
  • #24
Enhorabuena: es reloj es sencillamente precioso.
S2.

Enhorabuena a quién?? :huh: Jajajaja... está claro que no nos leemos los post ni nos fijamos en la fecha... :-P Hombre, si queréis me dais la enhorabuena a mi que acabo de comprar un DS1 en el FCV... :D

Cuando daño hace el afán sumador de post en los foros... con poner "precioso" y levantar un post de cuando se hacía la mili con lanza ya se suma un mensaje, así se llega a 4000 en un periquete... ::grr::
 
  • #25
2007...pero nunca es tarde...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie