• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds1 con milanesa algunas fotos ..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
es una milanesa de 22mm , pero debidamente modificada para que en las asas tenga 21mm exactos .. su acabado es de grado medio (2,5mm de espesor ) , de tubo pulido en las asas y toda la malla en acabado pulido . cierre cepillado..

navegando por internet siempre sale su otro primo con la milanesa , el tissot visodate , pero pocas veces se puede ver un ds1 con milanesa .. si alguien tiene un certina ds1 , u otro modelo con 21mm entre asas este es el resultado :

20160908_122342_zpsu1uf0tjx.jpg

20160908_122345_zps1dw3ko1s.jpg

20160908_122347_zpspt7fk2vd.jpg

20160908_122350_zpsuiqlmb02.jpg

20160908_122352_zpsjwsty7pd.jpg

20160908_122319_zpsjawoxdam.jpg

20160908_122307_zpsfa3chofi.jpg

20160908_122259_zpsvqsfiuxv.jpg

20160908_122238_zpsrjwvtqfj.jpg

20160908_120620_zpsogdamx83.jpg

20160908_120616_zpseybx4u4y.jpg



esta es en concreto la correa por si alguien quiere una milanesa para su certina , apta para todos los modelos de 21 mm, solo hay que limar un poco y queda perfectamente encajada ...

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p25792h829s832-Watch-strap-Vienna-2.html

MyCrK-MB527-stahl20-Uhrenarmband.jpg
 
Como un guante,,te quedo precioso el blanquito,,
 
El conjunto estético acero/acero es muy bueno; pero hay algo que le resta elegancia y es, emho, que la correa es recta. Si la milanesa fuera más estrecha en la hebilla quedaría mejor.
 
a mi las milanesas no me acaban de llamar... sin embargo esa parece bastante estética
 
Qué bonito... :clap: A este reloj le va todo estupendamente, pero la milanesa le queda de escándalo.
 
Yo creo que el reloj pide piel a gritos pero esa milanesa es una opción que no le queda mal.
 
Por experiencia te diré que la malla estupenda pero el cierre a mi personalmente me duró 4 asaltos, hay otros tipos de cierre mas sufridos y ajustables, adjunto foto, pero le queda muyyy biennnn, Saludos

20160715_144459_resized.jpg
 
Precioso !!!

Me encantan las milanesas, sobre todo en los diver's..., pero a ese Certina "blanquito" le queda de escándalo :-)
 
Inmejorable! Cada vez me gustan más las milanesas,voy a comprarme una pero ya.
 
  • #10
Muy chulo, le queda muy bien esa milanesa adaptada, aunque a mí me sigue gustando más con su armis de origen :pardon:

Un day-date que tuve.....

IMG_8621_zpsmdd504xp.jpg
 
  • #11
No le queda nada mal, así vas variando :ok::
 
  • #12
No queda mal, pero a mi las milanesas me gustan sin la pieza final de cierre, tipo la de Eterna....yo lo veo ese Certina con su armis.
 
  • #13
El reloj es una maravilla, ...pero sinceramente, no me gusta como le queda la milanesa. Demasiado espacio hasta la caja.Ademas el DS1 es un reloj elegante, y la milanesa va mejor con relojes deportivos. O su armis, encajado con la caja, o correa piel negra.En mi humilde opinión, claro...
 
Última edición:
  • #15
Para cambiar de vez en cuando y es buena opción
 
  • #16
Nunca lo había visto con algo que no fuera su armis o correa de piel y la verdad es no queda nada mal
 
  • #17
Muy equilibrado.
 
  • #18
Gracias por enseñarlo, como bien dices no es frecuente ver esa combinación. En mi opinión, tengo que decir que yo no le pondría esa milanesa. Uno de los puntos que menos me gusta de ese reloj es que le veo un ancho de asas muy grande para el diámetro de caja (21 para solo 39 es mucho). Si además le pones una milanesa que en realidad es de 22 y que además es del mismo ancho en toda su longitud (es decir, no se va estrechando hacia el cierre), me da la sensación que queda desproporcionadamente ancha para el reloj.
 
  • #19
Para mi gusto la has clavado, le sienta genial.Que reloj tan bonito........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie