Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATICO MOONPHASE ED.LTD., mi nueva adquisición. - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este foro no se puede hablar de descuentos.Que cada uno regatee como pueda.Lo contrario es poner en un aprieto a los vendedores y provocar el mosqueo de aquellos compañeros que no se hayan visto tan favorecidos.Salud.
    Última edición por Pachu; 19-oct-2012 a las 22:54

coptos está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos. La verdad es que empezaba a replantearme el dinero pagado por el (Cerina). pero bueno, tras pelearlo un poco, he conseguido que se quede en 1650 euros. Ahora solo hace falta esperar esas dos o tres semanas a que llegue, y hacer la review pertinente con fotos.
    Cada vez estoy mas convencido de la inversión, gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, os debo esa review..........

Predeterminado

Lo siento Pachu, no era mi intención, tan solo quería ver lo mal o bien que estaba pagado este modelo.............PERDON A LOS OFENDIDOS!

simson está desconectado Milpostista

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que buen hacer tiene Certina, tienen piezas muy interesantes y a buen precio.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta este tipo de relojes y es una buena noticia que Certina les preste atención sacando ediciones limitadas que de alguna forma lo prestigian.
    Si te gusta, creo que no te equivocas en la compra....
    No tengo tiempo para tener prisa.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta muy bonito, me gustan los relojes con bisel angosto en el que la esfera se ve contundente. Muy del estilo del Longines Master Collection, y el precio por debajo del mismo. Disfrutelo!

Predeterminado

Muchas gracias a todos, cada vez estoy más tranquilo y convencido. Con esas 500 unidades me considero uno de los 500. La verdad, y aún si no fuese edición limitada, me parece un reloj precioso.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es chulisimo , me suena haberlo visto hace algún tiempo en un mercante del foro , no me acuerdo bien donde lo vi pero me gustó desde el primer momento.

Certina es una marca calidad precio de las mejores, y al precio que lo has cogido me parece perfecto.

Un saludo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaler39 Ver mensaje
    El problema no es por grande, el "problema" es que hay en el mercado mucha menos oferta de 23, que de 22 ó 24 , y al final te toca apañar la de 24 o poner la de 22 pequeña, pero bueno, es por decir algo. Bonita y buena pieza, que la disfrutes
    Justamente por eso te lo decía, 23mm es una medida diríamos "rara" pues no es ni 22mm ni 24mm, por lo que la oferta en correas es menor. Francamente no entoiendo porque Certina suele hacer esto. He tenido un Certina DS Action Diver y con esos 21mm entre asas pasaba lo mismo, por ejemplo te aleja de las Isofrane...