• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATICO MOONPHASE ED.LTD., mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coptos

Novat@
Sin verificar
Muy buenas;
Tras estar mucho tiempo detras de este modelo, por fin he podido dar con una relojeria que me lo ha podido conseguir.

Reloj de acero 316L cepillado y pulido.
Brazalete de piel en color negro, con pespuntes claros y cierre de acero desplegable mediante pulsadores.
Cristal de zafiro, convexo, con tratamiento antirreflejos.
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Calibre automático ETA 13 1/4''' 7751 Valjoux de 25 rubíes, con funciones de horas, minutos, segundero pequeño, día, mes, fecha, 24h, fase lunar, cronógrafo con 3 contadores (60s., 30min. y 12 horas)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Cristal de zafiro, Doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
[/FONT]

Edición limitada y numerada, sólo 500 unidades para todo el mundo, con certificado.
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Diámetro (sin la corona): 43mm., grosor: 15,90mm., peso: 123g., anchura de asas: 23mm.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Fondo visto.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Packaging diferenciado.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Impermeable 100m.
[/FONT]​
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Que os parece la compra???[/FONT]​
 
¿Cuanto es la broma?
 
Un crono muy bonito. Enhorabuena por la compra.
La verdad es que Certina hace piezas sumamente atractivas, y con calibres que, a priori, no dan problemas.
En que precio está este modelo?
 
Hay n longines muy parecido!!
me gusta mucho este modelo, a disfrutarlo!
 
Es una preciosidad, aparte de equilibrado y exclusivo. Quien pudiera!
 
El precio final que me hace el de la relojeria es de 1700 euros. Creo que es una compra.
 
Enhorabuena, es precioso, pero a mí me hubiera tirado hacía atrás el precio.
 
No te vas a arrepentir. Certina no defrauda.
 
  • #10
Pues me parece precioso y que sea un 100m lo hace mejor aún ya que le puedes poner una correa de acero que también le quedaría muy bien!! DISFRÚTALO!
 
  • #11
Muy guapo compañero!
 
  • #12
muy bonito, disfrutalo.
 
  • #13
Una preciosidad!! Pero, aunque sea 100 m., cuidado con el agua... Que lo disfrutes.
 
  • #14
Desde luego en las fotos el reloj es precioso, aún no siendo mucho de fases lunares, pero bueno en este caso es muy discreto y no deja de ser una complicación más que aporta el bicho.

En cuanto al precio, no sabría decirte. Desde luego la rebaja no es más que un detallín, eh!!!, yo intentaría rascar algo más.

Y lo de pagar 2000 por un certina, buffff, yo creo que pondría algo más y me iria a un omega...........si ya sé es lo de siempre, que hay que tener esos mil y pico más, pero claro, no son marcas comparables, no?.

Bueno en cualquier caso he disfrutado mirando el reloj, porque es indudable que es bonito el jodi.o.

Saludos.
 
  • #15
La versión standar ya es muy bonita, pero esta se sale. Tiene de todo pero no queda recargado, además trae lumen en agujas e índices, no? Una rareza muy bella, consérvala.
 
  • #16
Así es, en trae lumen, cosa que en el DS1 chrono automatic no trae. En un principio ese era el de mi punto de mira, pero al ver el moonphase, que voy a decir, me metí hasta el zancarron....espero que me de buen resultado y me dure un montón de años.
 
  • #17
Un reloj muy elegante, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #18
Muy bonito si señor. Lo de pagar ese precio por un certina... Choca un poco. De todos modos esa exclusividad cerrada a 500 unidades nada más lo justifica en gran parte seguramente.

Aun así, disfrútalo sanamente compañero.
 
  • #19
Cuando uno se mete se mete bien, de todos modos creo que has hecho una buena inversión, ese reloj, si está bien conservado, dentro de un tiempo se vendería muy bien.
 
  • #20
La verdad que si me costo decidirme, por lo de Certina de mas de 1000 euros, pero claro, un reloj, edición limitada con 7751, pues me ha parecido, pese a ser Certina, asequible, entre comillas. No se, en ese movimiento, en otras marcas (Oris, Omega, etc....), no pudiera ni habérmelo planteado.....
 
  • #21
:flirt: Bonito...muy bonito. Además es un reloj muy completo (con lumen incluído...ummmm:)) y elegante. Ahora ya sabes. Esto no ha hecho nada más que empezar. Empieza a ahorrar para el siguiente:D . Un saludo.
 
  • #22
No se, creéis que vale el precio que pago por el??, miraríais otra cosa??
 
  • #23
Muy bonito compañero. El calibre parece acabado elaboré y me parece muy poco visto además con esa 7751.
 
  • #24
Esa anchura de asas de 23mm...
 
  • #25
Que problema ves agusfm en 23 de asa??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie