Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Certina ds1 blanco & seiko sarg011 - Foro General

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pampipelos Ver mensaje
    También podría salir este y dejar los otros... que opinais?

Si este puede ser el sacrificado, no lo dudaría, de los tres es el "peor" reloj. No es que sea un mal reloj, pero al lado de los otros, su calibre no tiene nada que ver. El 6r15 del Seiko suele venir muy bien ajustado, tiene 50 y pico de horas de reserva de marcha (siempre da más de lo que anuncia la marca), y además, es un reloj precioso y superpolivalente. Yo lo he llevado con su armis, con piel negra en plan elegante, con piel marrón "rollo vintage", con natos y zulús de varios colores... En fin, que es un reloj "para todo", y que nunca queda mal. Y en cuanto al Certina, obviamente, es mejor reloj que el Seiko blanco también, y además, el DS1 es el heredero de una saga mítica.

En fin, no te quiero liar más, pero sólo tienes que ver una cosa... Cuando sale un DS1 al foro de compra-venta a precio razonable, hay "tortas" por él. El Sarg, es un relojazo en todos los sentidos, y a mí me gusta especialmente, porque tiene un "rollito Explorer/Ranger" que me encanta. Lo he contado ya en alguna ocasión, pero hace un par de años, me probé en una joyería en Sevilla el Tudor Heritage Ranger, y casualmente, yo llevaba puesto mi Sarg... Pues bien, ese día me quedó clara una cosa... Sólo cambiaría mi Sarg por el Tudor, para después vender el Tudor, y con lo que sacase, volver a comprar mi Sarg y un par de "bichos" más...

Por cierto, lo de largar el Certina de cuarzo también me parece mejor opción.
    Última edición por Lone Cat; 21-abr-2016 a las 18:28

Pampipelos está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Lone Cat Ver mensaje
    Si este puede ser el sacrificado, no lo dudaría, de los tres es el "peor" reloj. No es que sea un mal reloj, pero al lado de los otros, su calibre no tiene nada que ver. El 6r15 del Seiko suele venir muy bien ajustado, tiene 50 y pico de horas de reserva de marcha (siempre da más de lo que anuncia la marca), y además, es un reloj precioso y superpolivalente. Yo lo he llevado con su armis, con piel negra en plan elegante, con piel marrón "rollo vintage", con natos y zulús de varios colores... En fin, que es un reloj "para todo", y que nunca queda mal. Y en cuanto al Certina, obviamente, es mejor reloj que el Seiko blanco también, y además, el DS1 es el heredero de una saga mítica.

En fin, no te quiero liar más, pero sólo tienes que ver una cosa... Cuando sale un DS1 al foro de compra-venta a precio razonable, hay "tortas" por él. El Sarg, es un relojazo en todos los sentidos, y a mí me gusta especialmente, porque tiene un "rollito Explorer/Ranger" que me encanta. Lo he contado ya en alguna ocasión, pero hace un par de años, me probé en una joyería en Sevilla el Tudor Heritage Ranger, y casualmente, yo llevaba puesto mi Sarg... Pues bien, ese día me quedó clara una cosa... Sólo cambiaría mi Sarg por el Tudor, para después vender el Tudor, y con lo que sacase, volver a comprar mi Sarg y un par de "bichos" más...

Por cierto, lo de largar el Certina de cuarzo también me parece mejor opción.
    Es un consejo acertado lone cat, además he de decir que ni tu comentario sobre el Seiko y el tudor y fue uno de los que me ayudó a comprar el sarg. Quizás tengas razón y deba salir el certina cuarzo, aunque tenga menos valor de venta entre eso y ahorrar un poquito más puede entrar el siguiente. La diferencia es el tiempo nada más.

gracias

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Por favor, el Seiko parece la asistenta del DS1
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Zappp está en línea De la casa

User Info Menu

Depende del que tengas en mente que va a entrar. Los dos me gustan.

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    La asistenta???

User Info Menu

este sería el certina de cuarzo que podría salir en vez de los otros 2

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pampipelos Ver mensaje

este sería el certina de cuarzo que podría salir en vez de los otros 2
    Sin duda me quitaba ese. Un saludo
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues tengo los dos y te aseguro que el Seiko en vivo gana mucho, tiene unos acabados muy buenos. Otra cosa es que no te guste el diseño tan Sinn de su esfera
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo es que de Sumo para abajo no hay Seiko que me haga tilín. Ya he tenido un montón y creo que me quedo ahí.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo es que de Sumo para abajo no hay Seiko que me haga tilín. Ya he tenido un montón y creo que me quedo ahí.
    Y quién ha dicho que este Sarg este por debajo del Sumo?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo