• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Automatico

  • Iniciador del hilo jorcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorcasas

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber que opinais sobre esta joyita Certina ds1 automatico. Y sobre el archiconocido calibre eta 2824-2 que parece que lo llevan el 80% de los relojes decentes.
 
Una apuesta segura, tanto la marca, el modelo y por supuesto que decir del calibre.
Supongo que te dirán lo mismo la mayoría de los foreros, de lo mejorcito calidad-precio.
Un saludo.
 
yo lo tengo desde hace 3 semanas y muy contento, muy buenos acabados y un estilo clásico pero deportivo a la vez.... totalmente recomendable :ok::
102776d1282237110t-moderne-jedoch-schlichte-automatik-certina_ds1_03b.png
 
Lo que no acabo de entender es la mania de los fabricantes aintroducir el mismo calibre en varios modelos, es como sipones el motor de un ferrari a un lambornilli o un porsche pierde algo de esenciA. Bueno quiza este perdiendo el norte.pero casi todas las marcas lo ponen, que será por algo.pero que lo hagan todos los fabricantes.....
 
Que tal te va el armis? Yo lo he comprado con correa de cuero por el tema de ir vestido de traje y me estoy pensando el armis lo recomiendas?
 
Lo de poner el mismo calibre es para abaratar costes...si todas las marcas fuesen manufactura subirían los precios, además el grupo Swatch compró ETAsa que su gran distribuidor de movimientos por eso hay tantas marcas que comparten calibres. En cuanto al armis es una pasada, está muy bien construido además de darle un aspecto más deportivo al reloj, te lo recomiendo sin duda. (aunque suelto te saldrá algo más caro) saludos
 
Me piden 95 euros.por el merecela pena?
 
Pues hombre, no se cual es su precio oficial, pero se que por la de piel (de Certina) piden 50-60€ así que lo veo razonable dado que es un armis muy bien construido y bonito
 
Entonces lo pediré. Esto del foro esunnodejardegastar. Que vicio
 
  • #10
Un buen reloj, precioso, aunque para mi muñeca un poco pequeño... pero eso si, precioso
 
  • #11
Fue de los primeros relojes que compré, es una preciosidad, aunque con el tiempo se me ha ido quedando un poco pequeño, pero sin duda fue un acierto. Elegante es como yo lo definiría.
 
  • #12
Un buen reloj. Bueno para el dia a dia y para "chapuzones". Por su precio y sus características da muy buen resultado
 
  • #13
El eterno debate, copio y pego: Lo de poner el mismo calibre es para abaratar costes...si todas las marcas fuesen manufactura subirían los precios.
No me lo creo. Seiko, Citizen, Orient : 100% manufactura y tienes relojes desde menos de 100 euros.
 
  • #14
El eterno debate, copio y pego: Lo de poner el mismo calibre es para abaratar costes...si todas las marcas fuesen manufactura subirían los precios.
No me lo creo. Seiko, Citizen, Orient : 100% manufactura y tienes relojes desde menos de 100 euros.

Cierto! no había pensado en eso! :hmm:
 
  • #15
A mi el 2824-2 me parece un calibre muy bueno y fiable. Si te gusta el reloj por fuera compralo.
 
  • #16
Mi opinión? Pues que es un reloj precioso compañero (me gusta especialmente con el dial en negro), con una maquinaria más que probada y acreditada, un precio estupendo, en fin, una compra maestra. ;-) :ok::
 
  • #17
El eterno debate, copio y pego: Lo de poner el mismo calibre es para abaratar costes...si todas las marcas fuesen manufactura subirían los precios.
No me lo creo. Seiko, Citizen, Orient : 100% manufactura y tienes relojes desde menos de 100 euros.

:clap::clap::clap:
 
  • #18
Un acierto,sin duda.Yo lo tuve,el error fue venderlo.
 
  • #19
esta joyita me la prove el otro dia y te digo que me gusta mas que antes, me encanta:drool::drool::drool:
 
  • #20
pues que esta muy bien :D
 
  • #21
Considero que es una pieza interesante (recuerda un vintage, pero sin problemas) y estando en el grupo Swach con lo que significa, esta en medio de Tissot y Longines.
 
  • #22
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy más que encantado. Lo pedí con armis y la correa aparte (si lo haces al revés es más caro).
Sobre el calibre muy bien aunque me adelanta unos segundos al día como suele ocurrir.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, elegante y con un calibre extraordinario, aunque para mí tiene dos pegas (para mí enmho claro) El primero es el tamaño, un poco pequeño para mis gustos actuales, y el segundo es que las manecillas no llevan lume...habrá a quien no le importe, pero es un detalle que considero importante. No obstante es un reloj muy recomendable
 
  • #24
y creo que hay uno en CV ahora mismo... por favor que alguien lo compre antes que se me vaya la mano.
 
  • #25
Un reloj "no caro" que sirve para sport, vestir y para la batalla del dia a dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie