• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 ahora con 80 horas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues en la revista GQ me enteré de esto. Es es el DS1 de siempre, pero con 80 horas de reserva


lostlink.jpg



También hay el nuevo DS1 small second con 41 mm.


lostlink.jpg
 
Chulo el small second, mejor en negro.
 
Muy bonitos ambos modelos. Me gustan con esfera en plata

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ay... justo que me gustan mucho los Certina. Pero estos modelos no....
 
Me gusta el SS, y además en 41mm mejor para mi gusto y mi muñeca :ok::



lostimage.jpg




 
Muy muy chulo el negro.
 
Bonitos modelos y con el aliciente de esa gran reserva de marcha. Creo que en Certina cada vez tienen más modelos apetecibles.
Saludos
 
También pierden el encanto de tener que ponerlo en hora tras pasar el fin de semana en su caja

^^
 
  • #10
Bonitos modelos y con el aliciente de esa gran reserva de marcha. Creo que en Certina cada vez tienen más modelos apetecibles.
Saludos

A mi me tira para atrás mucho lo que dicen que su escape es de plastico...
 
  • #11
A mi me tira para atrás mucho lo que dicen que su escape es de plastico...

Lo que es seguro, es que no lo notarias. Ni en la muñeca, ni viendo la hora, ni por el tiempo que te durará el reloj.
El único problema que le veo es que sepas que es de plastico jejejee
 
  • #12
Me encanta en blanco......:drool:
 
  • #13
Comprar un Certina siempre ha sido una gran compra, pero con este movimiento... pasa a ser excelente, maestra....
 
  • #14
Comprar un Certina siempre ha sido una gran compra, pero con este movimiento... pasa a ser excelente, maestra....

+1!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #15
Comprar un Certina siempre ha sido una gran compra, pero con este movimiento... pasa a ser excelente, maestra....

Justo lo que venía a decir yo, una grandísima compra, a ver si hacen lo mismo con el Action Diver y con eso y una trasera más trabajada estaría de 10
 
  • #16
Justo lo que venía a decir yo, una grandísima compra, a ver si hacen lo mismo con el Action Diver y con eso y una trasera más trabajada estaría de 10

Que defecto le ves a la trasera del DS Action?
 
  • #17
Vaya, ese tamaño es muy interesante. El de 39 es precioso pero a la larga se hace contenido en una muñeca ancha.
 
  • #18
Bonito reloj, y seguro que con buena calidad.
 
  • #20
Pues un grabado, en relieve, de la tortuguita que destilara más calidad. Tipo Hydroconquest, por ejemplo.
 
  • #21
Tengo un DS-1 Day-date, y no cambio los 28.800 bph con 40 horas de reserva de marcha, por los 21.600 y 80 horas, la verdad.
 
  • #22
Es una gran actualización, lástima que le hayan cambiado el cierre por uno tipo mariposa que arruina todo el conjunto en mi opinión.
 
  • #23
A mi me tira para atrás mucho lo que dicen que su escape es de plastico...

Lo que es seguro, es que no lo notarias. Ni en la muñeca, ni viendo la hora, ni por el tiempo que te durará el reloj.
El único problema que le veo es que sepas que es de plastico jejejee

Que se use el plástico no es malo según en que sitios. La rueda de la fecha de Seiko, el freno del Omega Speedmaster o el casquillo de los 7750 me parece que si esta bien resuelto ya que son piezas que tienen poca fricción y exentas de lubricantes. El escape sin embargo es quizás la pieza con mas acción del movimiento. No dudo que aguante muchos años pero un simple 2824-2 me hace dormir mas tranquilo, esa es la verdad.

Hay que ser exigentes y mas al precio que pagamos...
 
Última edición:
  • #24
Personalmente prefiero el DS Powermatic, lo tengo en esfera en plata y estoy prendado con el. Sencillamente es perfecto!!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Pues un grabado, en relieve, de la tortuguita que destilara más calidad. Tipo Hydroconquest, por ejemplo.

A eso mismo me refería, no entiendo cómo algún Certina de cuarzo en teoría más bajo de gama la tiene con mejor grabado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie