• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Me esta poniendo nervioso... Llevo demasiado dias mirando las Google Imagen de este modelo y estoy apunto de... Dadme opiniones. Si negro o blanco, comodidad etc... Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esfera negra y armis, es el que me gusta y el que tengo
 
No lo conozco, a si que en un rato me voy a San Google a ver si lo encuentro. Saludos
 
Me encanta con la esfera negra, eso seguro, pero entre el armis y la correa de cuero negra... no sé, me gusta las dos opciones
 
No digo ná

lostimage.jpg
 
Este es precioso un saludo
 
Esfera en nuegro y con armis, pero sin dudarlo. Mira que le puede quedar bien la correa con su deplo, pero para mi gusto en negro y con armis.

¿Cómodo?, de los que más, y ya me he puesto unos cuantos..........................

Es un reloj con una personalidad indiscutible, muy elegante, a semejanza de los aquaterra de Omega, pero con un toque de deportividad clarísimo. Esa división en cuartos de la esfera es inconfundible, el zafiro le queda de miedo.

Los únicos peros que le encuentran algunos compañeros son los 39 mm y las agujas sin lumen (me estoy refiriendo al genuino DS1, no a los nuevos, que ya llevan lumen). Para mí son elementos del reloj que si se los eliminas, ya no es un DS1 auténtico.

Las agujas, aunque no lleven lumen, al ser brillantes, con una escasísima luminosidad, un leve reflejo, puede verse la hora. Desde luego no es un reloj para jugar de noche a los comandos jejeje.

En cuanto al tamaño, para mi gusto es perfecto, pareciendo incluso más grande al carecer de bisel alguno.
 
En negro! Todo un relojazo!
 
  • #10
Coincido plenamente con los compañeros,esfera en color negro y con aramis.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #11
Discrepo !

A mi me pone en blanco y con armis.

lostimage.jpg
 
  • #13
Blanco con armis y si combina con croco marron pues tambien.........reloj polivalente
 
  • #14
Para mi esfera negra, le va de 10 ;-)

Saludos
 
  • #16
Negro con armis, sin lugar a dudas.
 
  • #17
También negro con armis , me parece más original del modelo clasico de Certina.
 
  • #18
normal que estes a punto......
 
  • #19
yo tambien lo estaria, pedazo de reloj, muy muy muyyy elegante
 
  • #20
Para mi tb amor a primera vista y caerá... un dia caerá ... personalmente Negro sin duda ... ahora, armis o correa negra ... ufff .... es como a quien quieres mas, a papa o mama? .... me gustan los dos ... si que entiendo que será mas barato comprarlo con armis por defecto y luego conseguir la correa o encargar una ....

En definitiva, en mi caso, cruzaré ese puente cuando llegue, asique no te ayudo demasiado en esta ocasión
 
  • #21
La verdad es que aguantaría perfectamente 1 o 2 mm más de diámetro. ... incluso le favorecería.

Pero es precioso y de hecho tengo uno y no pienso desprenderme de el
 
  • #22
Imperdonable...
Al ver este hilo me he dado cuenta de que nunca he llegado a colgar la review que hice de mi DS1 y que puse en otros foros.
La acabo de colgar, y este es su enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-el-reloj-elegante.312957/#post-3765988

¿Mi opinión?
Me gusta más con esfera blanca (aprovecho para proponer cambio del mío con esfera negra por otro con esfera blanca que esté por vuestras cajas), y mucho más con armis que con cuero.
Tengo correa de cuero original con deplo, y se me hace algo incómoda. No me gusta mucho el resultado final, por eso y salvo las oportunas pruebas, lo tengo con su armis que en mi opinión es como mejor luce y como más cómodo se lleva.
 
  • #23
A ver quien me dice que éste es feo...:)


affordable-%3D-40mm-bracelet-auto-tissot-certina-5.jpg
 
  • #25
El mío ...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie