• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo pafalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pafalo

Novat@
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de mi certina DS1 esfera negra que compré para la boda. Ya pasaron unos meses pero como las fotos aún tardan...
Muy orgulloso de lucirlo.
_MG_0306 (Copiar).JPG _MG_0408 (Copiar).JPG certina (Copiar).jpg
 
Que te voy a decir compañero yo tengo uno y es una de las mejores compras, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición y por el matrimonio.:D
 
Que te voy a decir compañero yo tengo uno y es una de las mejores compras, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

Pues digo lo mismo (el mio es blanco). Y enhorabuena.
 
Enhorabuena por el reloj una compra maestra y por tu matrimonio!!
 
Enhorabuena.
El reloj muy elegante.
 
relacion calidad precio perfecta
 
Felicidades y enhorabuena por el reloj. Yo tengo el mismo y es mi reloj preferido.
 
Gracias a vosotros por ayudarme a entrar en este mundillo con este reloj. Muy contento de haberlo adquirido y deseando buscar otro (ahora ya tengo el la fiebre relojera, demasiado tarde).
 
  • #10
Enhorabuena atrasada por tu boda y por la elección del reloj que hiciste para esa importantísimo día, realmente bonito.
Saludos.
 
  • #11
Siempre miro con ganas al DS1... algun dia caera... Felicidades!!
 
  • #12
Un reloj estupendo, que queda bien con todo. Enhorabuena.
 
  • #13
Pues sí, enhorabuena! El Certi DS-1 luce en cualquier evento, y si es en tu boda, mucho más aún! Felicidades! Relojazo! Un "must-have".
 
  • #14
Pues enhorabuena, un reloj precioso con gran calidad! yo y muchos foreros lo tienen y es un clásico!
 
  • #15
Son bonitos, pero para mí como los de los años 70 no hay nada.
Felicidades igualmente.
 
  • #16
si fuera uno o dos mm mas lo compraria
 
  • #17
Felicidades por la boda y por el reloj :ok::

Saludos
 
  • #18
Pues seguro que lo has lucido y disfutado muchísimo
y recuerda que ese ha de tner un lugar especial en tu colección

Felicidades por la boda !!
 
  • #19
Bonitas fotos y bonito reloj, ese certina es muy elegante y versátil.
 
  • #20
Felicidades paisano, y enhorabuena también por el reloj, quien me diera a mi poder haberme casado con un Ds en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie