• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo JuanM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanM

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy a la búsqueda de mi primer automático y este certina me ha llamado mucho la atención.

¿Podeis darme alguna opinión sobre el reloj?, ¿Qué precio es adecuado para este modelo?

Muchas gracias :)
 
Me parece un modelo excelente, buena calidad precio y muy bonito y.resistente. sí quieres buenos precios mira en mercantes, horademoda.
 
este reloj es una autentica maravilla a un precio contenido y de una marca legendaria como el propio modelo, comprale sin dudarlo y acertaras, creo que estaba sobre los 550 mas o menos pero no me hagas mucho caso.
 
Buffff bueno buno bueno es genial ese modelo, calidad precio imbatible.Mucho mejor con armis de acero
 
un acierto en todo con este reloj, estetica, marca, precio, no lo dudes a por el.
 
no se le puede pedir mas a este gran reloj

lostimage.jpg
 
Un gran reloj a un precio muy contenido. Cada día estoy más contento con el mío. Un saludo.



lostimage.jpg
 
Yo compré uno hace 2 años en este foro y apenas me lo quito (claro que tampoco tengo la variedad de relojes que suelen tener los foreros, yo ando... en otras cosas...por el sótano:whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie