Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: certina ds1 - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Question certina ds1

Buenas tardes foreros,

Llegan las compras navideñas y estaba planteándome junto con mi hermana regalarle a mi señor padre un certina ds1.

Quería informarme para saber de la versión del movimiento etasa que monta al igual que de su precisión. También me gustaría saber impresiones de sus acabados, en las fotos se le ve un relojazo, pero quería confirmar si lo es también en la realidad. Por cierto, qué tal es el armys que monta?

Al ser un modelo con varios años en el mercado, también agradecería que algún poseedor veterano nos contase qué tal envejece.

Muchas gracias de antemano!

Peluso está desconectado Novat@

Predeterminado

Reloj impresionante. Monta calibre ETA 2824-2, muy fiable. En mi opinión como mejor se lleva es en esfera negra y armis, la correa de cuero que trae no es de mucha calidad. Pruébalo en una tienda y lo ves...

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Reloj impresionante. Monta calibre ETA 2824-2, muy fiable. En mi opinión como mejor se lleva es en esfera negra y armis, la correa de cuero que trae no es de mucha calidad. Pruébalo en una tienda y lo ves...
    tomo nota... ;)

Se lo quería regalar con el armys por ser el tipo de pulsera más polivalente. Ya que va bien con cualquier color o prenda: jersey, camisa, polo, traje..

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo con esfera blanca y armis. En mi caso no tuve suerte con el ajuste y me retrasa 20 segundos diarios. Por lo demás estoy contentísimo con el.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj muy majo y ponible, con una hora además bastante visible. Acertarás seguro.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy amante de los Divers, pero el DS1 tiene algo especial... Lo tengo en negro con armis, y considero que es la mejor alternativa por visibilidad, elegancia y atemporalidad. El mío va más fino: +5 seg. al día. En acabados, una maravilla, y envejece muy bien... Me parece una gran alternativa como reloj clásico de vestir. Mucho mejor que el DS Prince, más grande, pero con unas agujas que no acabo de digerir...

Predeterminado

ya veo que en lo que a ajuste se refiere no viene muy fino. Imagino que monta una eta 2824-2 standard, no?

No obstante, mi padre no es un friki de los relojes y no creo que se ponga a compararlo con el reloj del ordenador (o a lo mejor sí.... jajaja). Mientras que su precisión este entre +-20 segundos día no creo que sea especialmente importante para un usuario medio como mi padre.

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, el mío (lo tengo puesto ahora mismo) también adelanta unos 5 segundos día, no creo que esté nada mal...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un gran reloj. Puedes ponerte en contacto con Hefesto, forero y CO de Certina, seguro que te trata bien.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo he catado en persona, pero me da la sensación de que es un reloj con una relación calidad/precio excelente, de lo mejor en ese sentido. (¿que los hay mejores?, pues claro, pero más caros, lo que digo es que este, al parecer, es una especie de Hamilton en lo que respecta a precios/calidad/acabados, es decir, una referencia, pocos dan más por menos).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo