• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds1

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Buenas tardes foreros,

Llegan las compras navideñas y estaba planteándome junto con mi hermana regalarle a mi señor padre un certina ds1.

Quería informarme para saber de la versión del movimiento etasa que monta al igual que de su precisión. También me gustaría saber impresiones de sus acabados, en las fotos se le ve un relojazo, pero quería confirmar si lo es también en la realidad. Por cierto, qué tal es el armys que monta?

Al ser un modelo con varios años en el mercado, también agradecería que algún poseedor veterano nos contase qué tal envejece.


Muchas gracias de antemano!
 
Reloj impresionante. Monta calibre ETA 2824-2, muy fiable. En mi opinión como mejor se lleva es en esfera negra y armis, la correa de cuero que trae no es de mucha calidad. Pruébalo en una tienda y lo ves...;-)
 
Reloj impresionante. Monta calibre ETA 2824-2, muy fiable. En mi opinión como mejor se lleva es en esfera negra y armis, la correa de cuero que trae no es de mucha calidad. Pruébalo en una tienda y lo ves...;-)

tomo nota... ;)

Se lo quería regalar con el armys por ser el tipo de pulsera más polivalente. Ya que va bien con cualquier color o prenda: jersey, camisa, polo, traje..
 
Yo lo tengo con esfera blanca y armis. En mi caso no tuve suerte con el ajuste y me retrasa 20 segundos diarios. Por lo demás estoy contentísimo con el.
 
Un reloj muy majo y ponible, con una hora además bastante visible. Acertarás seguro.
 
Yo soy amante de los Divers, pero el DS1 tiene algo especial... Lo tengo en negro con armis, y considero que es la mejor alternativa por visibilidad, elegancia y atemporalidad. El mío va más fino: +5 seg. al día. En acabados, una maravilla, y envejece muy bien... Me parece una gran alternativa como reloj clásico de vestir. Mucho mejor que el DS Prince, más grande, pero con unas agujas que no acabo de digerir...
 
ya veo que en lo que a ajuste se refiere no viene muy fino. Imagino que monta una eta 2824-2 standard, no?


No obstante, mi padre no es un friki de los relojes y no creo que se ponga a compararlo con el reloj del ordenador (o a lo mejor sí.... jajaja). Mientras que su precisión este entre +-20 segundos día no creo que sea especialmente importante para un usuario medio como mi padre.
 
Bueno, el mío (lo tengo puesto ahora mismo) también adelanta unos 5 segundos día, no creo que esté nada mal...
 
Es un gran reloj. Puedes ponerte en contacto con Hefesto, forero y CO de Certina, seguro que te trata bien.
 
  • #10
Yo no lo he catado en persona, pero me da la sensación de que es un reloj con una relación calidad/precio excelente, de lo mejor en ese sentido. (¿que los hay mejores?, pues claro, pero más caros, lo que digo es que este, al parecer, es una especie de Hamilton en lo que respecta a precios/calidad/acabados, es decir, una referencia, pocos dan más por menos).
 
  • #12
Es una muy buena elección, muy buen reloj.
A tu padre le va a encantar.
 
  • #13
Yo lo he tenido y es excelente en calidad precio.Acabados geniales.Lo único que flojea es la correa de cuero.El armis mejor, bastante bueno
 
  • #14
Yo tengo el DS First y la verdad es que es muy buen reloj, con una calidad / precio muy buena. Creo que es mejor con armis, más cómodo de llevar. Yo lo cogí para el verano y le puse una correa de caucho con la idea de cambiarle la correa y ponerle la de cuero en invierno, pero aún no lo he hecho, voy muy cómodo con la de caucho.

Ahí van unas fotos:

con la correa de piel:

lostimage.jpg


con la correa de caucho:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si tienes más suerte que yo con el ajuste, a mí me vino con +16 segundos, que no es mucho..., pero tampoco es poco.

Suerte con el regalo.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #15
Es un reloj fantástico, y muy apropiado para tu padre.
 
  • #16
he estado tras el varias vecesy al final por unas cosas o por otras no lo he comprado pero antes o despues caera seguro,me encanta el diseño,la maquinaria y el precio
 
  • #17
Exactamente la marca que tengo en la mira para mi regalo de navidad... estoy completamente de acuerdo que valen la pena y que quedaras bien parado ante tal regalo. Disfrutalo amigo ;)
 
  • #18
es un reloj clasico que a tu padre le va a gustar
i_1350_1.jpg
 
  • #19
Seguro que a tu padre le encantara, es un reloj atemporal y clásico, es una elección muy acertada.
 
  • #20
Yo he estado unos días tonteando con el seiko 5, pero esta mañana he tenido en las manos los dos y voy a comprar el Certina... Con esfera blanca y correa metálica. Como tengo prisa porque también es un regalo para mi padre, solo he mirado en el corte ingles (575€) y en otra joyería me lo han dejado en 430€ ¿Esta bien ese precio? Yo creo que si. Tendré que preguntarlo antes de reservarlo porque me parece mucha diferencia. ¿Que opináis? Gracias y un saludo.
 
  • #21
Hola compañero, yo tengo un DS 1 Pilot (freo que ya decatalogado) que pongo durante temporadas. Mi impresión es que ES UN RELOJAZO en cuanto a calidad de materiales y una precisión del 2824-2 impresionante. De todos los que tengo es uno de mis favoritos.

Saludos,

Manuel Fernández
 
  • #22
si puedes mirate el DS ACTION, y pontelo creo que te encantara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie