• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina diver titanio

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.estan vendiendo en mi pais el siguiente reloj.quiciera me dieran su opinion respecto al reloj y al precio.
Piden 490€,aunque creo q se puede llegar a un acuerdo hasta los 400€


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389529341381.jpg
    uploadfromtaptalk1389529341381.jpg
    33,8 KB · Visitas: 196
  • uploadfromtaptalk1389529358749.jpg
    uploadfromtaptalk1389529358749.jpg
    30,5 KB · Visitas: 127
  • uploadfromtaptalk1389529376527.jpg
    uploadfromtaptalk1389529376527.jpg
    30,2 KB · Visitas: 122
  • uploadfromtaptalk1389529389925.jpg
    uploadfromtaptalk1389529389925.jpg
    31,6 KB · Visitas: 125
Esta bien de precio , el PVP, en Europa está en torno a 850 euros el de titanio, tengo el Diver automatico en acero todo y comprado en Lausanna , suiza pagué el PVP de 675€, así pìenso es un precio correcto.
 
Última edición:
Muy bonita pieza, el titanio es muy cómodo , pero par mi prefiero el cero y notarlo en mi muñeca, por lo demas me gusta mucho y buen precio .
 
400 euros lo veo un precio fenomenal ,yo prefiero acero,pero es un relojazo.
 
Por 400 a por él de cabeza...
 
Si el reloj esta en muy buen estado 490 me parece un muy buen para ese reloj
 
Tuve el gusto de probàrmelo y es una pasada. Si està en buen estado (cuidado con el titanio que se araña con mirarlo), adelante..
Recuerdo haber preguntado a los mercantes del foro por él y me lo dejaban en unos 630€ con envìo incluido.
Suerte y espero que te de muchas satisfacciones.
Un saludo ;-)
 
Hola.estan vendiendo en mi pais el siguiente reloj.quiciera me dieran su opinion respecto al reloj y al precio.
Piden 490€,aunque creo q se puede llegar a un acuerdo hasta los 400€


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
Incluso a 490 es un buen precio , yo prefiero el acero me da más confianza .
 
A por él, me parece un reloj muy bonito y un gran precio.
Saludos
 
  • #10
Ni te lo pienses......400 eurazos estan muy bien pagados por ese relojazo
Saludos
 
  • #12
Perfecto.creo que es unánime que es un buen precio y un buen reloj.
Me deja un poco de duda lo delicado que dicen que es el titanio para los rayones.
Y son dificil de reparar???.
Gracias a todos

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Un precio muy bueno para un gran reloj. Pero piensa que es titanio y se raya facilmente.
 
  • #14
Perfecto.creo que es unánime que es un buen precio y un buen reloj.
Me deja un poco de duda lo delicado que dicen que es el titanio para los rayones.
Y son dificil de reparar???.
Gracias a todos

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

Compañero, el reloj merece la pena con creces. Personalmente, prefiero el modelo de titanio al de acero (me he probado los dos), y si le das un uso normal con un poco de cuidado no tendrás problemas.
Ademàs, los relojes hay que usarlos y disfrutarlos sin excesivas preocupaciones.. para eso estàn ;-)
Espero que lo muestres por aquì.
Un saludo
 
  • #15
Por ese precio comprate dos por si pierdes el primero. :D
 
  • #16
Buen reloj y mejor precio!!! Por 490€ ya está bien, así que si lo consigues más barato mucho mejor.. A disfrutarlo!!!
 
  • #17
yo lo compraría. salu2
 
  • #18
En Argentina por ese precio te dan sólo el armis ::bash::

Saludos
 
  • #19
Esta pieza en titanium a ese precio es sin duda una ganga, no te lo pienses mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me lo pillaría sin duda. Ten en cuenta que en España por 400 pillas el modelo de acero y de segunda muñeca. Nuevo te vas a los 480 aproximadamente.
 
  • #21
Super precio. Cómpratelo.
 
  • #22
Un precio de regalo!! Yo he adquirido un DS Action en acero hace muy poco y me ha salido más caro8o incluso con descuento
 
  • #23
Es precioso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie