Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Certina DS Prince frente al Certina DS1 - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí lo único que me gusta más del prince es el segundero de color rojo (la manecilla quiero decir), pero el ds1 lo veo más ponible para todo

suerte en la elección
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como en todos los casos, depende bastante del resto de relojes que tengas y del uso que le vayas a dar.
    En cualquier caso, desde mi punto de vista el Prince es un modelo superior en todo. Es raro ver referencias a él y es extraño que siendo tan popular el ds1, que su hermano mayor pase más desapercibido.
    En primer lugar, el tamaño, creo que los 41 de prince son ideales. Aquí los puedes ver juntos.

En diseño, me parece mucho más atractivo el prince. El ds1 no tiene bisel, el cristal queda más expuesto. La ausencia de lumen es determinante desde mi punto de vista.
    Todas las combinaciones disponibles en el prince son interesantes, pero en negro con armis queda muy bien puesto. Es un reloj para todo al estilo de un aquaterra o un epos passion, pero es más original en el diseño de índices y agujas.

Y por si no te acabas de decidir, tienes otra opción no menos interesante a medio camino, con 40mm y 200m, el ds first automatic day date que también está pasando muy desapercibido pero es un reloj muy a tener en cuenta.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por ese precio preferiría el DS Action. Solo cuesta un poco mas.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, en diseño no hay color... Pero de aquí a Manila.... El DS-1 es atemporal. En el Prince solo veo ese "12" gigante... Puestos a elegir, si quieres lumen, si o si, el First!!

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Como en todos los casos, depende bastante del resto de relojes que tengas y del uso que le vayas a dar.
    En cualquier caso, desde mi punto de vista el Prince es un modelo superior en todo. Es raro ver referencias a él y es extraño que siendo tan popular el ds1, que su hermano mayor pase más desapercibido.
    En primer lugar, el tamaño, creo que los 41 de prince son ideales. Aquí los puedes ver juntos.

En diseño, me parece mucho más atractivo el prince. El ds1 no tiene bisel, el cristal queda más expuesto. La ausencia de lumen es determinante desde mi punto de vista.
    Todas las combinaciones disponibles en el prince son interesantes, pero en negro con armis queda muy bien puesto. Es un reloj para todo al estilo de un aquaterra o un epos passion, pero es más original en el diseño de índices y agujas.

Y por si no te acabas de decidir, tienes otra opción no menos interesante a medio camino, con 40mm y 200m, el ds first automatic day date que también está pasando muy desapercibido pero es un reloj muy a tener en cuenta.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es verdad que el antirreflejos puede rayarse, pero también hace mucho más bonito, llamativo, elegante y especial el reloj. Mirar la hora y no ver ni un solo reflejo, que parezca que no hay cristal, eso para mi es un plus y no un inconveniente, pero a gustos...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi gusto el DS 1...pero como tenemos diferentes puntos de vista....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un detalle que no me gusta del DS1 es la fecha a las cuatro... en un reloj elegante me gusta que la fecha esté, almenos, a las tres, o en su defecto a las 6, pero a las cuatro y media queda un poco "desnivelao" el dial.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Ds1 es una preciosidad, el otro menos.
    Alguien con "mano" en Certina debería decirles que dejen de poner 1888 en la esfera, queda fatal; Que pongan el Logo de la marca. No tengo un Certina DS1 porque no soporto el 1888

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La única diferencia que veo entre estos dos relojes es la estética. Son dos muy buenos relojes de los que seguro no te arrepientes. Elige el que más te guste.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero sin lugar a dudas el DS1. Lo veo mucho más elegante sin dejar de ser deportivo. No me gusta el "12" del Prince...

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo