• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Prince Chrono Automático, fotillos con comentarios.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos os muestro un reloj que compré porque quería uno grandote y que tuviera
la esfera blanca, me decidí por este por el Eta 7753 de 27 Jewels, se nota que llevas
algo con vida propia, se hace sentir, el cambio rápido de fecha viene bien y mas
los que tenemos varios, es mas cómodo actualizarlo, además Certina incluye
un puntero para esa función, es un reloj grande pero que a mi con mi muñeca de 18 cm me es cómodo llevarlo, este modelo se lo compré a Hora de Moda ( gente muy seria y profesional )con correa de piel, pero cogí una alergia y tuve que tirar la correa, les encargue el armis de acero y me gusta como queda, la verdad es que a medida que pasan los meses estoy muy satisfecho con este “pequeñín”, bueno gracias por leer y espero que os gusten las fotos con los comentarios, gracias a todos los que leísteis mi anterior post Víctor o Victorinox, hasta la próxima!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito, enhorabuena. se nota que te gusta le has hecho unas estupendas fotos al nene, la correa negra perforada le queda genial. un saludo
 
Muy bonito, grandote (al no tener bisel exterior, la esfera es muy grande), con un calibre estupendo, y a la vez, discreto. Perfecto para llevar en cualquier ocasión. Enhorabuena.
 
Muy bonito, enhorabuena...

mejor con la correa de piel, una pena que no puedas llevarla...

Saludos
 
Una compra estupenda:ok::

Creo que el primero que se presenta en el foro::Dbt::

Gracias por compartirlo, un saludo .
 
Última edición:
Muy chulo, y como ha dicho mi paisano, el primero que se ve por estos lugares. Que lo disfrutes.
:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena, el reloj es bonito, aunque personalmente me gustan menos las esferas blancas (también tengo por supuesto), pero en las negras me veo mejor. Que lo disfrutes.
 
Precioso, no se puede decir mas de el, ¿que pasa con esta marca? no se anuncia en casi ningún sitio, yo compre un DSfirst del modelo nuevo por recomendaciones de este foro, pero fuera de aquí apenas se anuncia en ningún sitio
 
  • #10
Un reloj precioso, de hecho hasta que me cruce con el Pan-europ este es el que tenia todas las papeletas :ok::

Que lo disfrutes :clap: :clap:
 
  • #11
Buen crono, para los que nos gusta sentir como se mueve en la muñeca, para muchos muy tosco pero me encanta. Preciosas fotos amigo. Gracias por comparirlas.
 
  • #12
Un crono precioso, has tenido buen gusto!;-)
 
  • #13
Fantástico reloj, gracias por las fotos, no abundan.
 
  • #14
muy guapo disfrutale, los Certi crono son grandes , muy grandes , a mi solo me han dado satisfacciones
 
  • #15
bonito reloj y reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie