Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Certina DS precidrive, que tal van? - Foro General

Macchineibf está desconectado Forer@

User Info Menu

Es lo que busco, tener algo así de calidad. Y que valga para cualquier ocasión... no muy deportivo.. no muy de vestir.
    Gracias

Pintoxs está desconectado Milpostista

User Info Menu

Certina, como norma general tiene una relación calidad precio muy muy buena, tanto en automáticos como en cuarzos. No te defraudará, seguro.
    Disculpe, tiene usted hora?

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Es uno que tengo en mi punto de mira. En mi caso, me gusta el negro. Pero, dado que tienes ya el HC en esfera negra, y que comentas que no eres dado a relojes de vestir, te recomendaría el Certina de esfera azul, más deportiva.

Por lo demás, no sufras por no poder alcanzar el Longines Conquest VHP. A mí me parece un maquinón también, pero no puede llegar a los 200 m. w.r. del Certina, debido a que su corona es operativa para algunas funciones, no puede enroscarse.

Así que la opción Certina es también para mí, como te digo, una alternativa preferible. Lo he visto en vivo y tiene todo para ser incluso único reloj para alguien que entienda de relojes y que carezca de prejuicios trasnochados.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    COMANDO CENTOLO

Macchineibf está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Es uno que tengo en mi punto de mira. En mi caso, me gusta el negro. Pero, dado que tienes ya el HC en esfera negra, y que comentas que no eres dado a relojes de vestir, te recomendaría el Certina de esfera azul, más deportiva.

Por lo demás, no sufras por no poder alcanzar el Longines Conquest VHP. A mí me parece un maquinón también, pero no puede llegar a los 200 m. w.r. del Certina, debido a que su corona es operativa para algunas funciones, no puede enroscarse.

Así que la opción Certina es también para mí, como te digo, una alternativa preferible. Lo he visto en vivo y tiene todo para ser incluso único reloj para alguien que entienda de relojes y que carezca de prejuicios trasnochados.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Toda la razón tienes amigo y voy a ver si hoy los veo y decido y aquí en los mercantes pueden verse precios majos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12