• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds powermatic 80 o ds1 powermatic 80

  • Iniciador del hilo Andres60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres60

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría conocer las diferencias entre el certina ds powermatic 80 con el ds1 powermatic 80. Conozco la diferencia de precios, El primero 765€y el segundo 650€, los dos en correa de cuero. También las diferencias estéticas, el ds cristal plano el ds1 abombado; el ds con números arábigos (9, 12 y 3) y calendario a las 6; el ds1 sin números arábigos y con calendario a las tres, pero hay alguna más, y en cuestión de calidades?
He entrado en la página online de certina y el primero no aparece, ¿estará descatalogado?
Saludos:)
 
Hola, me gustaría conocer las diferencias entre el certina ds powermatic 80 con el ds1 powermatic 80. Conozco la diferencia de precios, El primero 765€y el segundo 650€, los dos en correa de cuero. También las diferencias estéticas, el ds cristal plano el ds1 abombado; el ds con números arábigos (9, 12 y 3) y calendario a las 6; el ds1 sin números arábigos y con calendario a las tres, pero hay alguna más, y en cuestión de calidades?
He entrado en la página online de certina y el primero no aparece, ¿estará descatalogado?
Saludos:)
Es para un regalo y no me gustaría regalar algo que estuviera descatalogado. Saludos
 
El DS Powermatic está descatalogado, a efectos prácticos te da igual, la garantía es la misma.
Las calidades siendo misma marca y gama, son las mismas.
El calibre es el mismo y por mi propia experiencia van muy bien.

Compra el que más te guste :ok::
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me decidiré entonces por el ds1, no sea que cuando necesite cambiar la correa no encuentre repuestos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me decidiré entonces por el ds1, no sea que cuando necesite cambiar la correa no encuentre repuestos.
No te preocupes por lo de la correa, cualquiera de 21mm es compatible. De todas formas los dos son bonitos
 
Última edición:
No te preocupes por lo de la correa, cualquiera de 20mm es compatible. De todas formas los dos son bonitos
Son de 21mm compañero.

Se complica algo pero en Internet no es difícil de encontrar gran variedad de correas
 
Y qué me decís del cristal? Qué os parece el zafiro curvado?
 
A mí personalmente me gusta más el DS1, pero como te dicen, correas de repuesto vas a encontrar sin problema ninguno.

Un saludo compañero.
 
Ahí van los míos....
b8ce9dc6562a0e625d77786c199827fe.jpg
b60f729249d7b35738ac586f1e065dcd.jpg


Gustar....me gusta más el DS1....
 
Última edición:
  • #10
El mío: armis, cuero, nato... Todo le va

6aa86353372aa047b777cae897585821.jpg


0c72209f199931e984e5a12361408d1c.jpg



70e5a5decdf645fc8397637aaaa364fe.jpg
 
  • #11
¿Puedes cambiarle la correa de cuero por una de metal?
 
  • #12
Me decidí por el ds1, con correa de cuero, sería interesante poder cambiarla por una de armis (si se quisiera)
 
Última edición:
  • #13
no dejaría de mirar , el modelo ds1 anterior con el calibre ETA.. el porque ?

modelo anterior 39 mm vs 40 mm modelo nuevo
bisel interno en el antiguo ds1 mas limpio , menos barroco por decirlo de algún modo y a modo de efecto visual , da la sensación de que el nuevo ds1 de 40 mm tiene mas tamaño , pareciendo visualmente un42-43 mm .
agujas plateadas anterior modelo , mas elegantes y sin un contraste tan elevado como en el nuevo ds1.. en el modelo antiguo siempre veras las agujas plateadas , mientras que en el nuevo modelo , veras casi siempre las agujas "blancas" .. en un modelo de estas características , la aplicación de lumen no es necesaria , menos todavía con una aplicación tan pobre... el contraste es demasiado evidente y hasta cansino ...
el trotar de unos 28800 y mas con una segundera metalica infinita es mucho mas bonito que los 21600 con aguja blanca impoluta.
he tenido 3 ds1 , el powermatic en negro y los ETA en blanco y en negro...
mi elegido es DS1 con ETA , negro y con armis ..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie