• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium o victorinox swiss army chrono classic

  • Iniciador del hilo Desmond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Desmond

Novat@
Sin verificar
Estoy por comprarme un Swiss army chrono classic y encontre esta alternativa de Certina que es apenas más economica.
Que me recomiendan, acepto otras sugeriencias.
Saludos!
 
A mi personalmente me gusta más el Certina.;-)
 
Yo tambien eligiria Certina
 
Hola, certina sin dudarlo por estética y por marca.
 
Yo tengo el Certina, y es maravilloso. Si buscas con el buscador encontrarás el post donde lo presenté.
 
Un Certina siempre es un Certina. Saludos.
 
Yo tengo ese victorinox y me encanta...ahra bien le he pedido a Hefeso un Certina ds1 Autom. negro con cuero.saludos
 
Gracias por su consejo. Lo que me olvide de aclarar es que ninguno de los 2 es automatico, sigue siendo mejor el certina?
 
Certina. Victorinox... si quieres una navaja.
 
  • #11
CERTINA de todas manera

yo tuve un certina ds pilot, que lo vendi para hacer caja por otro, pero aun lo echo de menos.
Estoy por comprarme un Swiss army chrono classic y encontre esta alternativa de Certina que es apenas más economica.
Que me recomiendan, acepto otras sugeriencias.
Saludos!
 
  • #12
Certina,me encanta esta marca,yo tengo 2 ,el ultimo comprado a Hefesto hace 3 dias,el ds3 crono,una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie