• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium GMT - Armis de Acero

  • Iniciador del hilo D4nilovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

D4nilovic

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo!

este es mi primer post en el foro, al cual llevaba mucho tiempo siguiendo y que me ha ayudado a entender (y aficionarme :ok::) a este mundo. Mi colección no es ni la mitad de grande de las más pequeñas que he visto por aquí, pero puedo decir que se compone del conocido Mako I comprado a la tienda del foro Mutt3r cuya compra me decidí gracias a este foro (una pasada de reloj).

Después de esta pequeña presentación, me gustaría que si podéis me ayudarais.

Tengo este Certina con correa de piel desde hace 2 años.

Certina DS Podium GMT.jpg


Pero ya me he cansado de la correa de piel y me gustaría pillar la de acero, para que quedara de esta forma, ya que le da un toque mas elegante al reloj:

Certina DS Podium GMT (Acero).jpg


El problema por ahora es el precio. En el CI de Madrid donde lo compré, me enviaron a la tienda oficial, que es Omesit S.A.L. donde me indicaron que pedir y poner el armis al reloj costaría 80 euros.

No se si es un precio normal o se puede sacar mas barato. ¿me podéis decir donde encontrar un sitio mas barato? (Tienda física en Madrid u online)

Siempre es preferible el armis original, pero si hay otro que encaje perfectamente, me valdría.

Un saludo y muchas gracias!
 
<p>
Hola,mira si te lo pueden conseguir en mercantes,pero por 80 euros nuevo ni me lo pensaba,se lo pondria antes de que le suban el precio a primero de anio. La proxima vez lo compras con armis y despues le pones la de cuero,te saldra mas economico. Un saludo</p>
 
Última edición:
Para mi certina me Pedían 80 euros por la de piel. Al final le compré una de 20 que le queda de pm. Ya creo que es mejor comprar el reloj con armis ya que una correa es más fácil de encontrar. El problema con certina es que hacen anchos de 21 o 23 mm que son medidas raras, para que vayas a morir a ellos, sobre todo en los armis
 
Yo te recomiendo que cojas el original. Hay algunos por ahí muy aparentes en foto y reconozco que yo una vez caí en la "trampa" (entrecomillo lo de trampa porque sabía lo que estaba comprando: un armis del eBay por 20 euros). Al final, me salió todo por 90 euros: 20 euros del armis cutre (acabo en la basura, lo juro) y 70 del original. Aquella ocasión hizo bueno el dicho de "lo barato sale caro".
 
Última edición:
La verdad que 80€ no me parece caro. Y lo de que quede más elegante con armis que con piel... Simplemente queda distinto no?
 
Habla con Efesto, Juan de Hora de Moda. Él solucionará tu problema.

Saludos y bienvenido.
 
x ese precio esta claro que es casi mejor el original que seguro que dura mas y es fiable que poner algo de dudosa calidad.
 
al final vemos que son 40/ 50 euros de diferencia... si realmente quieres el armis al ataque con la original.
 
y se me olvidaba.... pero si lo comparas con correas como por ejemplo panerai ... es un chollo.

yo por cambiar solo el cierre de mi rolex me piden 150 euros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie