Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Certina DS Podium GMT - Armis de Acero - Foro General

D4nilovic está desconectado Novat@

Predeterminado Certina DS Podium GMT - Armis de Acero

Hola a todo el mundo!

este es mi primer post en el foro, al cual llevaba mucho tiempo siguiendo y que me ha ayudado a entender (y aficionarme ) a este mundo. Mi colección no es ni la mitad de grande de las más pequeñas que he visto por aquí, pero puedo decir que se compone del conocido Mako I comprado a la tienda del foro Mutt3r cuya compra me decidí gracias a este foro (una pasada de reloj).

Después de esta pequeña presentación, me gustaría que si podéis me ayudarais.

Tengo este Certina con correa de piel desde hace 2 años.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Certina DS Podium GMT.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 130700

Pero ya me he cansado de la correa de piel y me gustaría pillar la de acero, para que quedara de esta forma, ya que le da un toque mas elegante al reloj:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Certina DS Podium GMT (Acero).jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 130701

El problema por ahora es el precio. En el CI de Madrid donde lo compré, me enviaron a la tienda oficial, que es Omesit S.A.L. donde me indicaron que pedir y poner el armis al reloj costaría 80 euros.

No se si es un precio normal o se puede sacar mas barato. ¿me podéis decir donde encontrar un sitio mas barato? (Tienda física en Madrid u online)

Siempre es preferible el armis original, pero si hay otro que encaje perfectamente, me valdría.

Un saludo y muchas gracias!

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<p>
    Hola,mira si te lo pueden conseguir en mercantes,pero por 80 euros nuevo ni me lo pensaba,se lo pondria antes de que le suban el precio a primero de anio. La proxima vez lo compras con armis y despues le pones la de cuero,te saldra mas economico. Un saludo</p>
    Última edición por javimsk; 25-dic-2012 a las 20:23

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi certina me Pedían 80 euros por la de piel. Al final le compré una de 20 que le queda de pm. Ya creo que es mejor comprar el reloj con armis ya que una correa es más fácil de encontrar. El problema con certina es que hacen anchos de 21 o 23 mm que son medidas raras, para que vayas a morir a ellos, sobre todo en los armis

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo que cojas el original. Hay algunos por ahí muy aparentes en foto y reconozco que yo una vez caí en la "trampa" (entrecomillo lo de trampa porque sabía lo que estaba comprando: un armis del eBay por 20 euros). Al final, me salió todo por 90 euros: 20 euros del armis cutre (acabo en la basura, lo juro) y 70 del original. Aquella ocasión hizo bueno el dicho de "lo barato sale caro".
    Última edición por alfjimenez; 25-dic-2012 a las 22:00

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que 80€ no me parece caro. Y lo de que quede más elegante con armis que con piel... Simplemente queda distinto no?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Habla con Efesto, Juan de Hora de Moda. Él solucionará tu problema.

Saludos y bienvenido.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Kwzulu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

x ese precio esta claro que es casi mejor el original que seguro que dura mas y es fiable que poner algo de dudosa calidad.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

al final vemos que son 40/ 50 euros de diferencia... si realmente quieres el armis al ataque con la original.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

y se me olvidaba.... pero si lo comparas con correas como por ejemplo panerai ... es un chollo.

yo por cambiar solo el cierre de mi rolex me piden 150 euros..
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad