• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Podium edición limitada

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Estanba interesado en comprar este reloj si es que consigo encontrarlo, pero como en mi cuidad no hay servicio oficial Certina (ni siquiera en Elcorteinglés) me gustaría que me informaraís de una tienda en Madrid que os merezca confianza al respecto, pues la próxima semana estaré por allí por temas de trabajo.

Además, agradecería conocer vuestra opinión sobre esta máquina.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano.
 
Nadie me echa una mano... y no al cuello?

Saludos

Buenas tardes a todos.

Estanba interesado en comprar este reloj si es que consigo encontrarlo, pero como en mi cuidad no hay servicio oficial Certina (ni siquiera en Elcorteinglés) me gustaría que me informaraís de una tienda en Madrid que os merezca confianza al respecto, pues la próxima semana estaré por allí por temas de trabajo.

Además, agradecería conocer vuestra opinión sobre esta máquina.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano.
 
La semana pasada llevé a reparar un "Cascadeur" a la Antigua Relojería. Son CO Certina.
No sé si tendrán este modelo, pero si no es así, supongo que lo podrán pedir. LLámales por teléfono y seguro que te atenderán muy bien. Puedes preguntar por Javier, Reyes o Nacho.
Espero que tengas suerte.
 
es bonito, pero el que sea de cuarzo me echa un poco para atrás...
 
hace muy poco le e visto en el corte ingles de valladolid (el de paseo zorrilla) diles estos que hay varios corte ingles , en pucela, habla con el corte ingles de madrid haber si te le traen, mucha suerte
 
hace muy poco le e visto en el corte ingles de valladolid (el de paseo zorrilla) diles estos que hay varios corte ingles , en pucela, habla con el corte ingles de madrid haber si te le traen, mucha suerte


compañero no es por llevar la contraria :nea: pero siendo miembro del foro no se me ocurriria comprar ningun reloj en el corte ingles, donde se ponga un buen mercante....
 
Bueno y que os parece esta alternativa en automático? Claro que vale el doble más o menos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
compañero no es por llevar la contraria :nea: pero siendo miembro del foro no se me ocurriria comprar ningun reloj en el corte ingles, donde se ponga un buen mercante....
 
pues este modelo me parece una alternativa muy interesante :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie