• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium...de hace algunos añitos.

  • Iniciador del hilo Yoguilin51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoguilin51

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos.
Después de la presentación en el foro correspondiente me dirijo a ustedes con la esperanza de que me aclaren algunas dudas...Acabo de adquirir en una relojería de Barcelona,aprovechando un descuento del 50%,un Certina DS Pódium Big Size,modelo C001617A...Este modelo de reloj creo que ya tiene algunos años ya que no es un precidrive aunque la estética es muy similar a los nuevos modelos.Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto así como que calibre tiene,si es normal que la corona no lleve rosca,de que año es? El fondo es a presion o roscado?...El reloj es nuevo a estrenar,segun me han dicho y me han dado garantía por un año ya que son concesionario oficial y el reloj lo tenían fuera de stock.
Por cierto..el reloj estaba etiquetado en 430€ y me ha salido por 215 con su caja original pero sin manual de usario ...Está bien,o no?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • certina-ds-podium-big-size-brown-black.jpg
    certina-ds-podium-big-size-brown-black.jpg
    27,7 KB · Visitas: 250
Última edición:
El reloj es precioso, no entiendo lo de solo un año en la garantía.
 
Bueno, por ese precio va bien. Creo que lleva un ETA G10 son movimientos no reparables, es decir, hay que cambiarlos enteros ante cualquier problema. Lo bueno es que se siguen fabricando. Disfrútalo, por ese precio el reloj está muy pero que muy bien.
Saludos
 
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo...aunque en la tarjeta de garantia solo me pone la fecha de compra...
 
50% de descuento,50% de garantia.
 
Si jotape78...creo que debe ser algo asi.Pero no se si es correcto vender un reloj nuevo,aunque este modelo este descatalogado.con la garantia reducida.:huh:
 
El reloj es precioso, no entiendo lo de solo un año en la garantía.
Ni yo, a mi con el tissot me dieron dos años de garantía , y son del mismo grupo
 
Precioso modelo y fantastico el precio, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie