• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Big Size o Modaine Sport II Chrono

  • Iniciador del hilo Munich81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Munich81

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros,

Si bien sabemos de la predilección por los automáticos hoy estoy decidiendo por alguno de estos modelos:

1. Mondaine Men's A692.30338.14SBB Sport II Chrono


lostlink.jpg

lostimage.jpg


o

2. Certina DS Podium Big Size Chrono
https://www.onixtime.com/relojeria-...a-ds-1powermatic-80-automatic0-c0294071608100

lostimage.jpg



El Mondaine lo podría conseguir importado USA por unos 380 € y el Certina en el compañero del foro onixtime por 420 € apox.

En relación calidad precio que me recomendáis.

Mil gracias.
 
Última edición:
Yo me quedaba con cortina, no conozco los acabados de Mondaine pero por la foto parecen bastante cutres en cambio si conozco los de Certina y son bastante buenos.
 
Hola
Me gusta mucho más el Certina,lo he tenido en mis manos y es muy bonito.
También deberías tener en cuenta que si compras el Mondaine en USA,tendrás que pagar aduanas lo cual te encarecerá un poco mas el reloj.
 
Ni te lo pienses, certina no te arrepentiras.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Veo que hay unanimidad :ok::
 
Certina, pero me miraría los DS 2.
 
Certina, tanto estética como calidad
 
Certina, y ese modelo es precioso!!!
 
  • #10
Certina de cabeza, y ese modelo es una belleza!!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Ninguno. Puedes encontrar chronos mas convincentes.
 
  • #12
Yo me tiro a por el certina sin pensarlo,animo.
 
  • #13
Me quedo con el Certina. saludos
 
  • #14
Creo que soy certinista


Sent from my iPhone
 
  • #15
Certina, aunque el modelo con armis bicolor no termina de convencerme!
 
  • #17
Estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta interesante, es más las agradecería ;-) dado mi falta de conocimientos y reciente incursión en el mundo de los relojes.

La idea es chronos y Certina me da cierta seguridad. Aunque no descarto cualquier otra opción que me podáis plantear.

Incluso no se si debería ahorrar algo mas e irme a un automático. Eso si, sin renunciar a la estética y uso de los chronos.

Gracias por las respuestas y la ayuda.
 
  • #18
Ante los comentarios de los compañeros,

Acepto y agradezco cualquier consejo o sugerencia sobre otra marca o modelo, siempre estetitca chronos y un un rango máximo de 400 a 600 €.

Gracias
 
  • #19
Como preguntas por otras opciones, ahí van las mias:

Mi preferido en ese rango de precios:
Tissot PRS 516 QUARTZ CHRONOGRAPH T0444172703100
T0444172703100foto6_zps3c47cbfa.jpg

Y con otro estilo, el Hamilton Khaki ETO. Aunque creo que esta descatalogado, no debería ser muy difícil de encontrar.
h77612133-2.jpg

Salu2
 
  • #20
Certina, pero yo miraría los nuevos con calibre Precidrive
 
  • #21
Pues a mi esteticamente me tira el mondaine, eso si también decirte que no tengo ni idea de calibres ni nada de eso, y si sigues buscando seguro que encuentras otras opciones.
 
  • #22
Me gusta más el certina.
 
  • #25
Hola,
prefiero el certina tanto por estética como por calidad general. Ese Mondaine concretamente no lo he visto ni palpado en vivo pero otros modelos si. En mi opinión tienen buena calidad aunque Certina está por encima según he podido percibir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie