• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Automatic

Estado
Hilo cerrado
S

sram

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Simplemente quería compartir con vosotros mi primera "gran" adquisición durante el Black Friday, ya que mis anteriores compras fueron un Amphibia y algunos vintage.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el modelo y la marca en general, así como alguna foto y apreciación de alguien que lo tenga.
 
Pasa por el foro de presentaciones compañero. Bienvenido.
Es un crono accesible si se trata del C01, si es el valgranes más fiable por su dilatada carrera en el tiempo.
De momento no he escuchado muchas quejas del C01, salvo la desconfianza que da a algunos sus piezas de plástico etc, pero vamos, el tiempo dirá cuanto fiables son.
Ayudarían unas fotos.
A mí hay alguno que me gusta bastante.
 
Pasa por el foro de presentaciones compañero. Bienvenido.
Es un crono accesible si se trata del C01, si es el valgranes más fiable por su dilatada carrera en el tiempo.
De momento no he escuchado muchas quejas del C01, salvo la desconfianza que da a algunos sus piezas de plástico etc, pero vamos, el tiempo dirá cuanto fiables son.
Ayudarían unas fotos.
A mí hay alguno que me gusta bastante.

Si, me he presentado ya en la sección de Presentaciones.

Creo que te refieres a la gama de cronos, y el mío es el que monta el 2824-2, simplemente con hora y fecha...
IMG_0003.JPG
 
Preciosa pieza, una esfera sencilla y muy bien resulta, con la calidad de certina, seguro que te depara muchas alegrías.
En cuanto al calibre, hay personas que prefieren los 2824-2 antes que los nuevos powermatic 80 por montar éstos últimos el ancora y el escape de plástico...a mí se me hace un poco extraño que hayan decidido montar piezas plásticas en los calibres, imagino que habrán optado por la opción de reducir costes, pero personalmente, no estoy muy a favor, aunque habrá que ver como evolucionan y aguantan el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie