• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Multi 8

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!!

Mi última adquisición fue el día de reyes con un Longines Hydroconquest automatico azul, y ya estoy con el gusanillo de algo más. Esto es un no parar!!::bash::

Actualmente tengo un Tissot Veloci-T, Hamilton Khaki Navy GMT y el Longines. Mi próxima adquisición me gustaría que fuese con esfera blanca y he encontrado este certina. No lo he visto en vivo y de ahí mi consulta. ¿Qué opinión tenéis de él? ¿algún forero que lo esté disfrutando?


lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
Este modelo tiene interesantes funciones, por ejemplo la alarma por vibración y el hecho de que se separen las agujas para ver el display. He visto varios y son relojes muy bien acabados, con un tamaño grande pero sin pasarse y una caja sobria. El único pero, es que ese reloj en concreto, en color blanco, no disimula nada el display, lo que acaba cansando. Es como la boca de un buzón!. Negro me gusta mucho, aunque para mi incluso en la versión con armis, le falta un toque más sport.

 
A mí la versión correa marrón y esfera negra me gusta mucho.
un saludo.
 
La ventaja que tiene es que en relojes como el Aerospace todo se maneja por la propia corona... y eso lleva a un desgaste de ella y un incremeto de fallos (lo se por tener yo mismo un Seamaster 120M Multifunction).
Creo que es mejor tener los botones adicionales para las funciones.
 
Mira, a mi no me ha gustado nunca la mezcla entre numerales digitales y agujas. Pero en este, sin embargo, se presenta la esfera con una armonía muy bien lograda. Yo lo compraría.
 
La versión en titanio es muy muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie