• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds master

  • Iniciador del hilo LATIMER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LATIMER

Novat@
Sin verificar
El próximo 17 de julio, hará un año que me regalaron esta pieza tan especial a modo de alianza de matrimonio (no soporto los anillos). Casi ha pasado un año, y sólo puedo hablar maravillas de este reloj, y del matrimonio claro (Mi mujer también lee estas cosas, glups). Animo a todo aquel que tuviese dudas, a que se lo compre, no se arrepentirá. Saludos cordiales.
 
Hola una pregunta cual de los modelos tienes?:ok::
 
Fotos, please...
 
certina es la leche, grandisima relacion calidad/precio yo los que tengo todos, una maravilla
 
Gran reloj, una suerte que te hayan regalado ese peluco, debes darle muchos besos a tu mujer por quererte tanto, un saludo.
 
El ds master, cuarzo y en pvd negro, brutaaaal
 
Soy bastante analógico, pero intentaré poner fotos, sorry.
 
  • #10
El DS Master, cuarzo (no hay automático en este último modelo) y en PVD negro, brutaaaal. Desde mi más firme ignorancia en temas informáticos, intentaré poner alguna foto.
 
Última edición:
  • #11
El DS Master automático en PVD negro, brutaaaaal
 
  • #12
La verdad es que no me la merezco, el reloj si eeeh..jajaja
 
  • #13
Lo prometido es deuda, estas son las fotos en cuestión, espero os guste.
certina-ds-master
 
  • #14
SOY UN INUUUUUUUUTIL!!!!!!! No sé poner una maldita foto, alguien me puede decir cómo hacerlo??? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie