• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Master

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Certina DS Master

lostimage.jpg



Datos técnicos


Mecanismo/funciones: Cronómetro de cuarzo con cronógrafo (termo-compensado)
ETA 251.233, con certificado COSC,
manecillas centrales de horas y minutos, con agujas esqueléticas
Fecha, y pequeño contador de segundos con logotipo de
Certina en relieve
Contadores cronográficos de 12 horas y de décimas de segundo, agujas cronográficas centrales de 60 minutos y 60 segundos.

Caja: Acero inoxidable 316L con revestimiento negro de PVD

Estanqueidad:: 100 metros

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejo

Corona: de corona protegida y dos pulsadores

Pulsera: Pulsera de caucho negro, con hebilla de pliegue de seguridad y extensión de buceo

Característica especial: DS (sistema de doble seguridad)

Referencias: C015.434.17.050.00, negro

Variaciones: Versión bicolor con acabado de acero inoxidable/PVD negro

Precio venta al público: España:
Cronógrafo completamente negro, € 920.-
Cronógrafo bicolor, € 850.-
 
Quizá un poco caro, por mucho COSC que tenga. Por ese precio puedes ir ya a un automático.
 
Reloj genial, pero si digo la verdad, creo que el precio es elevado
 
El reloj es imponente, pero estoy de acuerdo que por ese precio ya estás en línea con muchos automáticos, incluso cronos... vease algunos Hamilton, por ejemplo.
 
si fuese automático sería la caña, me gusta mucho esa caja con esas asas...
 
Precioso;pero un pelín caro..
 
Creo que este Certina es el cuarzo cronómetro + termocompensado más económico del mercado. A mí me parece un precio de escándalo para lo que ofrece.
Saludos.
 
Tiene dos pegas este reloj, es de cuarzo y cariiisimo.8o
 
  • #10
Creo que este Certina es el cuarzo cronómetro + termocompensado más económico del mercado. A mí me parece un precio de escándalo para lo que ofrece.
Saludos.

Efectivamente, pienso exactamente lo mismo.

Es simplemente maravilloso y ofrece algo nuevo: ese calibre... No os empezáis a cansar de tantos 7750 y 2824????
 
  • #11
no me parece caro.es cosc y termocompensado +- 10 segundos al año. no se la diferencia que tiene con la etasa 251.232 con la 251.233 aunque creo que unicamente les sale mas barato fabricarlo pq les sale muy caro que lleve 251.232(las lleva breitling).eso lei en un foro ingles
 
  • #12
Bonito y asequible. Una opción interesante.
 
  • #13
lindo muy lindo
 
  • #14
Pues sí que estoy un poco cansadito. Empiezo a mirar con ojos golosos algunos cuarzos como este...
 
  • #15
Pues me gusta mucho.
 
  • #16
no me gusta nada del reloj. Para gustos...
 
  • #17
A mi también me parece caro
 
  • #18
Demasiado oscuro todo y me parece caro además.
 
  • #19
Estoy contigo, por ese precio te compras, por ejemplo, un Hamilton automatico cronografo.

Saludos
 
  • #20
Pues yo me quedo con este, antes que con un hamilton automatico :whist::, por poner el ejemplo que mencionais algunos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie