• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS furious: que os parece?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos dias pensando que reloj comprar a mi hijo para sus 18 años
no le gustan en general los relojes, de modo que descarte un automatico ya que al no ponerselo a diario, tendria que ponerlo en hora constantemente.

idealmente que tenga un cierto aguante para el ritmo de un adolescente, pero que tenga una estetica mas o menos atemporal.

Fondo oscuro, y si puede ser correa negra.

con esas condiciones, he dado esta mañana con este modelo...
fondo gris ahumado, con toques rojos, bisel con lineas de caucho, con un toque deportivo y clasico a la vez, 41mm, seguridad DS de certina , 100 metros de hermetismo para poder bañarse con el, etc...

estaba tan bien de precio (105 euros!) que he comprado...2! Uno con correa de caucho negra que sera por defecto el que le de, y otro con armis, por si lo prefiere...y es que me salia mas barato comprar el reloj que encargar el armis suelto...que cosas.

que os parece el modelo y el precio? Por supuesto nuevo, con garantia de 2 años, en una joyeria sovente.

chollo no?

8_B888_CC9_08_F1_4_BA9_ADCC_D4350_D3538_AC.jpg
 
Última edición:
Increiblemente bonito por 100€. Para mi es un chollo de los buenos, lo has sacado a precio de Parnis.
 
No es que me encante precisamente pero tiene un precio de escándalo... me pilla a mi en tu situación y no compro dos, compro seis.
 
Está más que bien por ese precio porque los acabados están muy bien. Buena compra
 
Precio inmejorable y es bien chulo. Le perdonamos que sea de cuarzo :D
 
Por ese precio y todo un Certina, yo creo que has hecho muy buena compra.
Un saludo.
 
Me gusta bastante, y es que hay vida más allá del automático.
 
por ese precio poco mas se le puede pedir.
 
No soy de reloj de pilas pero un Certina a ese precio es un chollo.
 
  • #10
Si señor muy buena compra 2x1 casi
 
  • #11
Muy chulo
 
  • #12
Magnifica compra, chollo total! :clap:
 
  • #13
El precio espectacular, el reloj me gusta y supongo que conoces el gusto de tu hijo, por lo que perfecto ... :ok:: aunque lo veo "delicadote" para un adolescente, es lo que veo ... :pardon:
 
  • #14
El reloj ni fu ni fa estéticamente; el precio para ser Certina es estupendo.

Seguro que a tu hijo le encanta :ok::
 
  • #15
Un chollo con mayúsculas, realmente bonito con esa estética entre Sport y diver vintage y menudo precio. Has hecho bien en pillar dos
 
  • #16
Pues a mi me gusta bastante, y a ese precio mas todavía.

La verdad es que de Certina me gustan casi todos, inclusive este que la verdad es que no lo conocía.
 
  • #17
Pues a mi si me gusta...:) y de precio muy muy bueno
 
  • #18
El reloj es bonito y el precio aún más, compra redonda compañero.
 
  • #19
Bueno, bonito y en este caso barato, compra 10!
 
  • #20
Lo siento compañero el reloj en si no me gusta,lo del precio lo desconozco pero los compañeros dicen q es buen precio,si te gusta a ti espero q lo disfrutes,un saludo.
 
  • #21
a mi me encanta para el chaval y el precio magnifico
enhorabuena pos la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie