Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: CERTINA DS First Sport Classic - Foro General

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos. Posiblemente me decante por el DS1 Automatic con brazalete de acero y dial negro, aunque la lectura de la hora resulta mas clara con esfera blanca. El Sport Classic es muy bonito, pero tal vez tiene un precio excesivo para un reloj de pila. Gracias de nuevo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Caramba, Hefesto....¡que raro! , pues resulta que en esta joyeria de la Calle Barcelona de A Coruña es el de cuarzo el que marca 490 euros, mientras que el automatico pasa de largo de los 500, casi 600 para ser mas exactos. El tio tal vez se suba algo a la parra.....puede ser. Consultare precios en otras relojerias, aunque las tarifas deberian de ser fijas...o no?
    En esa joyería nohace mucho que el DS1 con esfera blanca y armys de acero y oro salía por 490 y ese sí es su precio, a lo mejor te has equivocado por la proximidad de los relojes en el escaparte o se han equivocado ellos, pregunta porque los precios son los oficiales y con pagando en efectivo sacarás algo de descuento.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si no tienes mucha prisa en adquirirlo mandale un privado a mapero.Quiere hacer una compra conjunta del DS-1 y sale muy bien de pvp(390€ con las dos correas, armis y piel).Yo hace poquito lo he comprado para hacer un regalo en blanco con armis y piel marrón con pespunte blanco y es una preciosidad.Como tú dices, la lectura de la hora se ve mejor y la sensación de tamaño es mucho mayor.Creo que es una compra maestra.Un saludo

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envíale un privado a slot04; creo que no hace mucho lo consiguió (el DS1 aut.) con piel +acero, a un precio mucho más ventajoso que el que te ofrecen; y a una relojería nacional.

Saludos,

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hai, Hai Riuichichi San. Arigatttttoooooooo. Ya te comenté q ese relojillo estaba muy bien muy bien, muy ponible y eso. La pena son los tobillos q gasta usté nomás aptos para voltímetros cincuenteros pero de eso no tiene culpa Certina ¿no?.
    Lo dicho, sayonara sensei san. Se saluda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12