Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: ¿Certina ds first o seiko sumo? - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yago me has dejado alucinado veo que he elegido bien muchas gracias. Y muchas gracias a todos por los comentarios chicos. Astur un abrazo machote por cierto pillame unas cuantas setas donde tu curras que estan ahora de vicio, jajajjja.

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    No me enrollaré mucho, sólo decirte que creo que son 2 maquinas poco comparables, pese a su similitud en formato, y destinos para los que estan hechos ( dureza, inmersión, bien protegidos)..

Hay cosas que les diferencian claramente, sin entrar en las bondades del Seiko, decirte que tengo 3 modelos como el Sumo, pero también tengo un Certina.

El Calibre que monta el Certina (Maquina Eta suiza) aventaja por mucho al calibre japones, la precisión con la que Certina ha sacado a los ultimos modelos entre los que está este DS, es magnifica a veces comparable y superando los standars de cronometro. Además el sistema de patente unico de Certina contra polvo y entrada de agua el DS, es extraordinario y ya lo llevan tiempo montando con los logicos cambios en otras marcas, la lehibilidad en la oscuridad , o debajo del agua es aprox. un 30% más en el DS, y si los has tenido ambos en la mano los dos con armis de acero el Certina gana por goleada, en fin creo que lo tengo claro, el Certina sin duda, no obstante si te hubieras decidido por el Seiko, la relación calidad precio es muy buena como pasa con los Mako de Orient.

Saludos

Yago

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Certina sin duda alguna.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234