• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS first Chronograph Quartz

  • Iniciador del hilo alxaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alxaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj mecánico en joyerías de la zona por donde vivo, se ha puesto a tiro un Certina DS first Chronograph Quartz por unos 170 lereles.
Ese reloj creo que está descatalogado por Certina hace tiempo, por lo que debe ser NOS.

¿Qué os parece ese reloj? ¿Merece la pena gastarse ese dinero en un cuarzo?

Os pongo una foto sacada de la red.

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 132
No entiendo muy bien tu pregunta. Merece la pena? la respuesta sólo la puedes saber tu, si te gusta merece la pena, si no te gusta no merece la pena.
 
Pues 170€ en un Certina como ese no me parece mucho dinero, si te gusta a por el, que mas da que sea de cuarzo
 
Por ese precio, esta muy bien y si encima te gusta mucho más. ..
 
Pues yo me compraría algún que otro cuarzo que llega a los 1000€ :whist::
 
El reloj me parece bonito, muy deportivo y tendrá buenos acabados. 170 euros me parece un precio más que correcto, siempre que te guste por supuesto.
 
Si no te gustan o no utilizas relojes de cuarzo no lo compres, por muy barato que sea o te parezca, terminaras no usándolo y con el tiempo (no mucho) el reloj en el FCV y palmando pasta.
Ahora bien, si eres de los que has conseguido superar esa "convención socialmente aceptada" por la que si te gusta un reloj de cuarzo es porque no sabes de relojes ni, tan siquiera, te puedes/debes considerar un aficionado a este mundillo, y eres capaz de disfrutas de un buen cuarzo igual que de un automático no lo dudes y cómpralo. Tiene toda la calidad de materiales y acabados de Certina, una presencia y estética impactante y a un precio de "relojes de moda".
 
Última edición:
Por ese dinero cogelo, tampoco me parece mucho...
 
El reloj es muy chulo y el precio un regalo, tu mismo.
 
  • #10
Si te gusta, excelente. Si no tienes muy claro que te lo vayas a poner, mejor ahorrar esos 170€ e ir a por lo que estabas buscando en un principio.
 
  • #11
Para los que no han entendido mi pregunta, me explico:

estoy pensando en comprar un Seiko Skx007 o un Orient Mako I, pero se ha puesto a tiro este Certina. De ahí mi duda. Si escoger uno de esos mecánicos o el Certina de cuarzo....
 
  • #12
Yo compraba el certina sin dudarlo!

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
 
  • #13
Ese precio es barato para ese modelo. Tendrías un reloj nuevo muy bien de precio. Con garantía oficial.

Pero ese precio quizás ya es superior al precio que alcanzaría en el FCV. Vamos, que para especular, no.
 
  • #14
Es una compra magnifica... Te va a sorprender
 
  • #15
Los dos que mencionas son grandes relojes para lo que valen. De todas formas yo cogería el Certina sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Como te han dicho por ese precio es un chollo, pero sibsolo lo haces pq esta a buen precio ...... al final no te lo pondras y sera un gasto mas.
 
  • #17
El precio está muy bien, pero si no lo tienes claro, va a acabar en el cajón por muy barato que te parezca ahora.
 
  • #18
No lo compres ni loco. ¿Donde dices que lo has visto?.
 
  • #19
¿Por qué no debería comprarlo?

¿ Te parece mal reloj?
 
  • #21
Por cierto dispara al Seiko y deja que yo me encargue de hacer desaparecer definitivamente tal aberración de las estanterías. Iré con mi uniforme ninja para no ser reconocido por los que saben de relojes y lo pasare a mejor vida en mi muñeca para que descanse en paz. Pasame el dato de donde ubicarlo en un mensaje que se autodestruya para que nadie más se entere.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #22
Yo de ti iria a por el certina me parece mejor que los otros dos(aunque sea cuarzo).
 
  • #23
Muchas gracias a todos los que dieron su opinión.

Al final me he decidido por el Certina DS first ceramic.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 45
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie