• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿certina ds first ceramica o hamilton jazzmaster automatico?

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, después de mucho mirar y volverme un poco loco para el cumpleaños de mi mujer, creo que al final los dos elegidos finalmente son:
- Certina ds first lady ceramica.
- hamilton jazzmaster automatico.
El precio es muy parecido en ambos casos por lo que no se cual le gustaría más.
dudas:
-¿la ceramica no se cascará con los golpes?
-¿El certina al ser blanco no se pasará antes de moda?
-El hamilton: no se si el diseño le gustará, a mi si que me gusta ¿pero a ella? ya que lo de automatico a mi me apasiona pero ella no entiende de relojes y.......(bueno a lo mejor luego le encanta)
En fin que necesito vuestra ayuda por favor. Gracias.............
 
Última edición:
Yo optaría por el Certina ds first lady ceramica, aunque sea de cuarzo, pienso que ella valorará más el diseño que el calibre. A mi me parece un reloj muy elegante y moderno para mujer...

lostimage.jpg

(foto del mercante Horademoda)
 
El Certina tan blanquito y con las manecillas negras es impresionante :drool:
Saludos.
 
Yo optaría por el Certina ds first lady ceramica, aunque sea de cuarzo, pienso que ella valorará más el diseño que el calibre. A mi me parece un reloj muy elegante y moderno para mujer...

lostimage.jpg

(foto del mercante Horademoda)

Como ya comenté en otro post con similar consulta, me decanto por éste.
El reloj es una preciosidad, y que sea "cuarzo" no desmerece lo más mínimo.

No en vano se lo regalé no hace mucho a mi mujer ;-)
(comprado a Horademoda)


EDITO:
Te añado este enlace por si te sirve https://relojes-especiales.com/threads/duda-reloj-mujer-certina-o-calvin-klein.146514/
 
Última edición:
El certina la verdad que es más bonito, pero tengo dudas de si al ser cerámica con algún golpe se pueda romper.
 
Mi voto para el Certina, es más bonito.
 
Hola, yo en este caso me decantaría por el Certina,me parece un reloj precioso para una mujer.
Un saludo.
 
Pues si tiene que ser entre estos dos, el Certina me parece precioso.

Pero si reloj cerámico se tratara, yo elegiría este de mi MDD:

lostimage.jpg


o este otro, que en un principio era mío, pero que se lo acabó agenciando ella, con la excusa de que era pequeño para mí:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie