Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Certina DS First Bisel acero (Descatalogado) vs DS Action. - Foro General

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al Action no lo veo un icono....sí que está de moda en el foro, pero de ahí a ser un icono...aún le queda.
    El DS First descatalogado es para mí mucho mas exclusivo por su escasez…de hecho muchos le llaman en el foro “el más buscado”.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

PUes yo tambien prefiero el First. Su estética es más exclusiva. No se el Ds action se parece mucho más a otros modelos así que sin discutir su calidad prefiero el DSfirst.

Saludos,

Txus

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta mas la estetica del da action

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me pasa a mí...y mi mujer opina igual.

Erice Invitado

Predeterminado

A mi me llegó ayer el Ds Action (magnifico trato de Juan Carlos de Jambor) y es sorprendente la calidad de la pieza...con independencia de que estéticamente

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ambos. El First tiene de bueno el bisel de acero y el action que el calendario, al estar a las cuatro y media, no le quita un índice ni su correspondiente luminova, para la oscuridad.

Suerte.

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Hola a todos,
    Yo tengo un DS First con bisel de acero Descatalogado, y hace unos días fui a una tienda a ver si el DS Action era mejor, con la intención de si era mejor, Quizas plantearme un cambio.
    Pero he de decir que al tener los dos juntos, aunque el mío es un poco mas pequeño, pues el DS First me pareció mucho mejor acabado...y la trasera con totuguita del DS Action me pareció no muy bien acabada
    Otra cosa que me pareció es que eacabadorst antiguo tiene una personalidad mas propia que el DS Action, que ma pareció con una estética mas común...
    Lo de la ISO...pues pienso que depende del proceso de fabricación, no de un test al reloj, y estoy convencido que los water resist 200 m de Certina serian todos merecedores de dicha ISO porque seguro se hacen con los mismos procesos que el DS first (o sea, veo un poco de marketing)
    por todo esto, finalmente me eche atrás en mi idea y me quedo con el que tengo...aunque es el 4 reloj en categoría de los que tengo y nunca se sabe si estará mucho tiempo conmigo,me parece que calidad-precio es increíble, o lo era, ya que no esta en catalogo...
    Pensais lo mismo? Ya me contareis.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bueno a mi me gusta más el diseño del action diver pero supongo que por dentro serán igual,un saludo
    Carpe diem

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Hola Cosco,
    Yo tengo este mismo, con números arábigos.

Estoy de acuerdo que como Diver, el DS Action lo es mas. Pero no me refería a eso, sino a la calidad y personalidad del reloj. Yo valoro el reloj por su calibre, acabado de caja, dial, manecillas...y en eso el DS First Descatalogado me parece de mucha mas calidad.
    Respecto al bisel, puede que no tenga luminova, pero es muchísimo mas robusto que el del DS Action.
    Hola,

para mí son dos relojes totalmente diferentes, no tienen nada que ver estéticamente uno con el otro. Podemos decir que nos gusta mas uno u otro por su estética, pero nada mas. No creo que los acabados de la caja, calibre, esfera, etc, sean mejores en el DS First y peores en el DS Action, ni al revés tampoco. Como mucho podría decir, habiendo tenido los dos en la mano, que me trasmite mucho más como reloj el Action que el First, pero claro son sensaciones personales.

En cuanto a la personalidad, es evidente que el DS Action recuerda un poco al Sub, pero yo veo el DS First y me recuerda al Yacht Master.

En fin, que cada cual elija el que más le gusta. Yo personalmente no me desprendería del Action para hacerme con el DS First y sin embargo si que lo hice al revés.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12