Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Certina DS First Automatico - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Question Certina DS First Automatico

Hola a tod@s, hace no mucho me he comprado mi primer automatico y ya estoy pensando en el siguiente (esto es un vicio...) Pues bien, en el fvm me hice con un seiko atlas 5 sports automatico y la verdad es que estoy encantado con el pero ahora estoy detras de algun automatico con maquinaria suiza y he visto el Certina DS First Automatico con calibre ETA 2824-2. y la verdad es que me encaja bastante la estetica (me chifla el fondo con la maquinaria a la vista y lo que no me gusta tanto es el diametro de la esfera 41 mm me parece algo pequeño) el precio me parece razonable, algo mas de 300 euros.
    Queria que me iluminarias un poco y me digais que opinais, del Certina y del mencionado calibre ya que en estos temas ando algo pez .
    Si se os ocurre algun otro reloj con maquinaria suiza que sea del estilo, tampoco estoy cerrado a nuevas recomendaciones.
    Gracias a todos por adelantado y un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauri77 Ver mensaje
    Queria que me iluminarias un poco y me digais que opinais, del Certina y del mencionado calibre ya que en estos temas ando algo pez .
    La relación calidad/precio es estupenda, tiene unos acabados que invitarían a pensar en un PVP mucho mayor. El calibre es un "estandar" utilizado en infinidad de marcas/modelos, fiable y con una precisión bastante aceptable, el mío varía entre +3 y +4 seg/día. Lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con él...

Autocontrol

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy guapo ese reloj,si lo tiene Gigio con lo que controla

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo he tenido,un gran reloj,con una visiblidad muy aceptada y una caja bastante chula! compratelo sin dudar....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un candidato serio para terminar bien el año... por 300e un automático suizo, 200m, versátil y de marca histórica.

Gigio, ¿qué tal responden los pulidos del bisel a las camisas y demás? ¿Se nota el rayado?
    Pon un G-Shock en tu vida.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Gigio, ¿qué tal responden los pulidos del bisel a las camisas y demás? ¿Se nota el rayado?
    De momento ni una sola micro-raya, ni en las zonas en relieve del bisel, ni en el borde del bisel, que también es pulido, ni en los cantos de la caja, que también lo están.

En las fotos da la falsa sensación de que las partes en relieve sobresalen bastante, pero no es así, es un relieve mucho más discreto de lo que parece:

Uno de los detalles que más me gustó de este modelo es la contínua alternancia de zonas pulidas y mates. La caja está cepillada y tiene los cantos pulidos, mientras que el bisel tiene la zona mate con acabado tipo arenoso y el borde pulido. Son 3 acabados distintos para el conjunto caja+bisel. La verdad es que es de agradecer que en relojes "modestos" como éste se cuiden tanto estos detalles.
    Autocontrol

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas fotos preciosas las que ha colgado Gigio,la verdad es que ahora que he visto esas fotos me gusta más todavia, lo unico que me puede echar para atras es el tamaño de la esfera (41 mm) no se si se me puede quedar algo pequeña para la muñeca que gasto, todo sera encontrarlo en alguna relojeria y probarmelo.
    Gracias a todos por escribir, un saludo.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    De momento ni una sola micro-raya, ni en las zonas en relieve del bisel, ni en el borde del bisel, que también es pulido, ni en los cantos de la caja, que también lo están.

En las fotos da la falsa sensación de que las partes en relieve sobresalen bastante, pero no es así, es un relieve mucho más discreto de lo que parece:

Uno de los detalles que más me gustó de este modelo es la contínua alternancia de zonas pulidas y mates. La caja está cepillada y tiene los cantos pulidos, mientras que el bisel tiene la zona mate con acabado tipo arenoso y el borde pulido. Son 3 acabados distintos para el conjunto caja+bisel. La verdad es que es de agradecer que en relojes "modestos" como éste se cuiden tanto estos detalles.
    Gracias por la aclaración!
    Pon un G-Shock en tu vida.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

otra cosa buena,el acabado del enganche armis-caja.es recto,con lo que si le pones una correa de cuero o similar,no se ven los anti-esteticos huecos propios de los relojes con acabado de media luna.

y el armis de acero esta bien,es solido,con cierrre de seguridad y pieza extensible para buceo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauri77 Ver mensaje
    Hola a tod@s, hace no mucho me he comprado mi primer automatico y ya estoy pensando en el siguiente (esto es un vicio...) Pues bien, en el fvm me hice con un seiko atlas 5 sports automatico y la verdad es que estoy encantado con el pero ahora estoy detras de algun automatico con maquinaria suiza y he visto el Certina DS First Automatico con calibre ETA 2824-2. y la verdad es que me encaja bastante la estetica (me chifla el fondo con la maquinaria a la vista y lo que no me gusta tanto es el diametro de la esfera 41 mm me parece algo pequeño) el precio me parece razonable, algo mas de 300 euros.
    Si se os ocurre algun otro reloj con maquinaria suiza que sea del estilo, tampoco estoy cerrado a nuevas recomendaciones.
    Gracias a todos por adelantado y un saludo.
    certina ,muy buena eleccion ,yo tengo un ds cascadeur muy brutote y me encanta.relacion calidad precio de lo mejor!!!!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo