• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Hoy he pasado por delante de una relojería cercana a casa, CO de Hamilton, Certina, Tissot, ML...
Y he visto en el escaparate el nuevo Certina DS First, y me ha gustado. No he entrado a verlo pero seguro que lo haré.
Lo cierto es que parece que desde la casa hayan escuchado las quejas por la desaparición del modelo anterior, que tanto gustaba y tan buenas criticas tenía.
A ver que os parece;

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tamaño clásico de 41mm en las dos variantes, armis de acero ó correa de piel negra y de momento solo a pilas...
A ver si con un poco de suerte le meten uno de esos calibres automaticos ETA tan fiables.;-):D

Espero que os guste.

Saludos:):ok::
 
yo lo he visto y me decanto por el anterior
 
A mi también me gusta más el modelo anterior.

De todas formas, ya podrían los de Certina hacer algún reloj automático con esfera azul. Que sólo tienen con dos esferas: negra y blanca.

Salu...ditos.
 
Nada que ver... EMHO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ds first_tn.jpg
    ds first_tn.jpg
    68,7 KB · Visitas: 89
Nada que ver... el anterior le da alguna que otra vuelta...

Saludos.
 
Igual, me recuerda un poco a los nuevos Oris. Decepción.
mucho mejor los anteriores
 
Supongo que Certina sigue buscando una estética sub mas prominente. No me disgusta. De hecho el modelo anterior no me gustaba, pero tampoco creo que hayan hecho una mejora con este. Hubiese preferido que buscase una estética mas propia. Se han olvidado del DS-1 original.
 
Pues a mi me gustan. Me gustaría verlos en la muñeca.
Y de precio, qué tal?
un saludo
 
Me gusta mas con el dia a las 6,en mejora al anterior
 
  • #10
me gusta, la fecha en negro por favor
 
  • #11
Me arrepiento un huevo de haber vendido ese reloj::cry::.
Lo tenia todo. Elegante, grueso, la caja era la caña aunque sigue igual en el first sin bisel.

No entiendo a las firmas, se venderia como roscas, tanto el de acero como los de inserts de colores de cuarzo de antes...
¿por qué se complican tanto la vida?::bash::::bash::Que no quiero uno nuevo, quiero este mismo co ho neee!!!!:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


309219d1280664050-certina-ds-first-certina-ds-first.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mi también me gusta más el modelo anterior.

De todas formas, ya podrían los de Certina hacer algún reloj automático con esfera azul. Que sólo tienen con dos esferas: negra y blanca.

Salu...ditos.

Yo también prefiero el anterior y el que tiene bisel de acero, ya descatalogado. Certina es mi marca fetiche, pero con algunos relojes no hace más que dar tumbos: Saca el magnífico DS Action Diver, y masacra el First... Además, no estaría de más que tuviesen esferas en más colores: El Action de Titanio es precioso en gris, pero te obliga a que sea de titanio... En fin, me temo que sucede lo mismo que con el Tissot Seastar 1000 y algunos otros relojes asequibles, pero de gran relación calidad-precio.
 
  • #13
Y ese avatar?...ya te veo venir ya jiji...:-P;-)
Saludos!
 
  • #15
Gracias a ti, yo tengo el mío... y tú vas y lo vendes...::bash::
 
  • #16
Con lo chulo que estaba el anterior....
 
  • #17
a mi también me gusta más el anterior, aunque el nuevo crono no está nada mal
 
  • #18
La actualización que le han hecho no la veo muy acertada, esa corona no me cuadra así como sus protectores. De todas formas supongo que a nivel de calidades será mejor, el anterior azul de cuarzo como el que han posteado, lo tuve en las manos y no me agradó nada: el bisel de 60 pasos tenia un tacto bastante regular, el brazalete en fotos es espectacular, pero en las manos no es lo mismo.
 
  • #19
Mejor el anterior, le ha pasado lo mismo que al Tag Aquaracer 500M, que se lo han cargado.
 
  • #20
Me quedo con el primer modelo, el automático...el bisel era una pasada y le daba personalidad
 
  • #21
a mí me gusta mucho, el anterior no me gusta, no me gusta el bisel metálico, no sé, les tengo algo de manía. quizá lo que menos me guste sea la corona
 
  • #22
Pienso exactamente lo mismo.
El DS First automático con bisel de acero es una pasada.
Antes lo llevaba con milanesa y ahora le he puesto una Dive Maratac con pespunte marfil que le queda de cine.
Medidas perfectas, contundente y deportivo.
Si ese reloj se vendiese ahora.. de los 550-600 Euros no bajaba.
¡Prometo fotos y ya veréis que tengo razón!!
 
  • #23
Bonitos, perooooo, yo que se, no me dicen nada, no me llaman la atención, no se....
 
  • #24
Y ese avatar?...ya te veo venir ya jiji...:-P;-)
Saludos!


César, cuando lo vi no lo dudé: Ese tenía que ser mío, y el primero que vi a la venta se vino conmigo.

En cuanto tenga tiempo, hago una review y la subo.

Pero a modo de adelanto,...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pd.: Ya lo se, lo mío es un caso perdido... :laughing1:
 
  • #25
CESAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya somos dosssss, ::bash::::bash::, y recuerdo que me lo viste a mi cuando lo presente::bye::
En cuanto a los nuevos, no están mal, pero no han acertado con quitar el Ds automático.

Certina.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie