• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!!

Alguién sabe si este modelo del CERTINA DS FIRST se fabrica en automático o se llegó a fabricar? Tengo entendido que sí, pero que está descatalogado. Si es así, donde lo podría conseguir? Gracias.

wH8RKAY5JdFFAAAAABJRU5ErkJggg==
11571844251.jpg

wH8RKAY5JdFFAAAAABJRU5ErkJggg==
wH8RKAY5JdFFAAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
El modelo que pongo es la versión de cuarzo.
 
Se fabricó pero ya no quedan que yo sepa,ya solo en el modelo sin bisel,que es parecido,solo que monta otra corona,armís algo distinto y nueva esfera.

Realmente no sé porque las marcas sacan todo aquello que vende...::Dbt::

lostimage.jpg


El nuevo:

215370d1298736293-certina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild2.jpg
 
Que lastima, con lo bonito y elegante que era ese diver automático.

Este nuevo, al principio lo veia un poco insulso sin el clásico bisel, pero con el paso del tiempo cada vez que lo veo me gusta más.
En fin, lo dicho, una lastima la descatalogación de ese modelo.

Saludos.

Se fabricó pero ya no quedan que yo sepa,ya solo en el modelo sin bisel,que es parecido,solo que monta otra corona,armís algo distinto y nueva esfera.

Realmente no sé porque las marcas sacan todo aquello que vende...::Dbt::

lostimage.jpg


El nuevo:

215370d1298736293-certina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild2.jpg
 
Super elegante y fino, la verdad que me encantan estas dos versiones. Certina veo que gusta mucho por el foro, y yo la tenía la verdad bastante olvidada y tiene y ha tenido grandes relojes.
 
hombre...con el nuevo first es evidente que certina ha renunciado a la categoría de diver propiamente dicho, aunque soporte 20 atm, ya no cumple con las normas obligatorias para tal dominación, a mi concretamente no me gusta tanto como el modelo anterior, ahora no deja de ser un reloj sport como tantos otros
 
A mi me gusta mas el antiguo , de echo ya tengo uno "reservado" saludos a quien se lo merece jejejejeje
 
El modelo antiguo se llevó a fabricar con el bisel en azul?? Lo pregunto por si pudiera llegar a conseguirlo...
 
me quedo con el modelo antiguo.
 
  • #10
Y yo... lo que quiero es encontrarlo con el bisel azul!!! :(
 
  • #11
Dificil compañero,dificil,fijate que yo en su dia pregunté a Hefesto si podia adaptarse el bisel del cuarzo a la caja del automatico con bisel en acero,y no se podia.

Esta serie y a ese precio dificil que se vuelva a producir:nea:,Certina dudo que haga ya algo igual y a ese precio menos todavia,su pvp eran 420 euros,mira el nuevo accion 660,y el Mido azul que es de los ocos azules a buen precio que tiene swatch junto con el hydro, 700 uno y mas de 800 el otro...todo para arriba,para abajo nada de nada...::bash:::whist::

Piensa que ahora hay o habrá desde que sea todo casi manufactura un hueco entre Omega y las de abajo,un hueco a cubrir por el grupo,y honestamente podria ser cualquiera de las tres,Certina ,Mido o Longines(mas probable) así que veo fiesta en los proximos años:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie