Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Certina DS First - Foro General

jucemero está desconectado Novat@

Predeterminado Certina DS First

Me gustaría preguntaros a los entendidos si os parece un buen reloj de cuarzo el Certina DS First.
    Me gusta mucho su diseño y no sé si os parece un cuarzo aceptable o por ese precio o algo más merecería la pena irse a otro reloj. Aunque ya os digo que he visto relojes más caros que no me gustan tanto.
    Eso sí, tengo que decir que no lo he visto aún en mis manos. Gracias.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El First de cuarzo es un buen reloj, duro y fiable, pero a lo mejor deberías tener en cuenta la alternativa de ese modelo en automático. Ayer hubo un hilo en el que hablaban de este reloj y se presentaba con unas fotografías la mar de bien hechas.

Habla con Hefesto (horademoda) que es CO de Certina y te aconsejará.

http://www.relojes-especiales.com/fo...2/#post1577432
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de ese modelo exactamente no te puedo hablar, pero tengo un DS Podium (de cuarzo) y va muy bien (la última vez que me fijé no llegaba a atrasar 5 segundos al mes). Estoy muy contento con él.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me iria a hamilton

Predeterminado

El certina automático de la foto que pones es igual que el que a mi me gusta, sólo que el bisel en gris no me termina de convencer, yo lo prefiero con el bisel negro. Si lo hubiese en negro creo que probablemente ya me lo habría comprado. Además parece que incluso éste ya no está disponible.
    Otra opción que llevo tiempo barajando es la del hydroconquest, aunque ya se que no son relojes del mismo nivel. Le tengo un poco de respeto a los mecánicos por aquello de ser más delicados y de tener que estar más pendientes de ellos. Aunque sé que para los que os gustan los relojes os encantan y no concebíis los de cuarzo.

Predeterminado

Otra pregunta que me gustaría haceros es si sabéis porqué dejan de fabricar el DS First automático. ¿Acaso han dado problemas? Gracias.