• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina Ds De Mi Abuelo

  • Iniciador del hilo CARLOS ÁLVAREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS ÁLVAREZ

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: HE ENTRADO EN ESTE FORO POR RECOMENDACIÓN DE UN COLEGA. HE HEREDADO UN CERTINA DS CON UNOS 35 AÑOS APROXIMADAMENTE Y LO ESTOY RESTAURANDO. ¿QUE CALIDAD TIENE ESTE RELOJ?
 
Hola bienvenido.
Los Certina son muy buenos relojes.
Saludos.
 
::Dbt:: HE ENTRADO EN ESTE FORO POR RECOMENDACIÓN DE UN COLEGA. HE HEREDADO UN CERTINA DS CON UNOS 35 AÑOS APROXIMADAMENTE Y LO ESTOY RESTAURANDO. ¿QUE CALIDAD TIENE ESTE RELOJ?
Es un buen reloj, pero mejor seria si pusieras fotos, aqui la gente sabe muchisimo y seguro que con un par de fotos te dan todos los datos del reloj.
Y bienvenido al foro, paisano...
 
primero, bienvenido!
después no grites q te escuchamos igual!! (las mayúsculas)

Y tercero...pon fotos del reloj en cuestión para q veamos cual es y te podamos decir cosas, hombre!!

saludos
 
En estos momentos lo estoy reparando y restaurando (la esfera). Cuando lo tenga le haré lagunas fotos para que la gente dea su opinión.
No volveré a gritar,... es que por asturias hablamos un poco alto.
 
En estos momentos lo estoy reparando y restaurando (la esfera). Cuando lo tenga le haré lagunas fotos para que la gente dea su opinión.
No volveré a gritar,... es que por asturias hablamos un poco alto.

:-P:-P

Bienvenido ;-);-):ok::
 
Bienvenido, los certina me parecen unos buenos relojes, y mas si son de esos años.
 
En estos momentos lo estoy reparando y restaurando (la esfera). Cuando lo tenga le haré lagunas fotos para que la gente dea su opinión.
No volveré a gritar,... es que por asturias hablamos un poco alto.



bueno eso es cuando tenemos ya media docena de botellas de sidra encima...:D :D

bienvenido paisano....los certinas ds sesenteros son unos magnificos relojes,felicidades.
 
Tras las criticas recibidas por vosotros a ceca del reloj me siento algo avergonzado.Mi abuelo simpre vanagloriaba su reloj. Cuando dejó de usarlo lo sustituyo por uno de pila (ceria que el certina estaba estropeado), que en principio yo decía era mejor. Ahora me doy cuenta que sabía muy bien lo que decía y se me pone los pelos de punta. Luego se lo regaló a mi padre y yo lo rescaté del olvido estas navidades cuando pensaba comprame un automático. Creo que tomé la decisión adecuada pues para mí ahora se dublica su valor (el sentimental y el técnico). "los automáticos son los relojes propiamente dichos por tener vida propia y los demás objetos con forma de reloj".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie