• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Chronograph, flechazo instantáneo

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Es muy bonito pero clásico para mi.
 
Buenos días.

Lo vi hace un par de días, e iba a compartirlo por aquí, ya que no había visto ningún hilo... Me encanta, pero 42mm no lo veo para este tipo de reloj. En 38mm lo hubieran clavado...
 
Muy bonito y elegante, para mi gusto con 2mm menos sería perfecto
 
El tipo de letra en la palabra "automatic" me quita las ganas de tenerlo, al igual que si precio.

Si decides comprarlo pon unas fotos por aquí que seguro que es un relojazo y verlo en vivo debe ganar muchísmo :ok::
 
Esas agujas celestes son preciosas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Me parece una pasada :clap:, bonito compur ( bicompax :D )

¿ El precio en euros de cuanto sería ?

Un saludo.
 
Me acabas de provocar una cri como un piano :-P
 
Muy bonito. Aunque se me va de precio...
 
  • #10
Me parece que lo han destrozado haciéndolo de 42mm ::grr::
 
  • #12
No me gustan nada esos pulsadores
 
  • #13
Es bonito el bicho...
 
  • #15
Me parece un modelo muy acertado por parte de Certina. Y perfecto en esos 42mm, no lo compraría siendo 38mm, aunque lo ideal hubiera sido fabricarlo en ambos diámetros. Me alegro mucho por esta marca a la que le tengo cierto afecto, están haciendo las cosas muy bien.
 
  • #16
Es bonito.
A mí me sobran el 12 y el 6.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #17
A que precio sale?
 
  • #18
Me parece precioso, que envidia sana me dais

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo sólo digo que lleva espiral de volante de silicio. A saber sobre el áncora y la rueda de escape...
 
  • #20
Buenos días.

Lo vi hace un par de días, e iba a compartirlo por aquí, ya que no había visto ningún hilo... Me encanta, pero 42mm no lo veo para este tipo de reloj. En 38mm lo hubieran clavado...

Eso de los diámetros es como la talla de los pantalones. Depende.
 
  • #22
El reloj me gusta un montón pero tengo dudas con el calibre H31 que comparte con otras marcas del grupo. Parece que en vez de rueda de pilares lleva una leva. Y no sé que supone eso exactamente.
 
  • #23
Yo creo que ese tipo de reloj en 42 mm es excesivo. En un maximo 40 hubiera sido perfecto, como han hecho con el Longines Tuxedo.
 
  • #24
Ese Certina ha causado impacto. Lo he visto comentar en varios foros y en serios hilos de aquí. Parece un paso adelante de la marca.
 
  • #25
Muy bonito aunque, para mi gusto, le sobran un par de milímetros.
 
Atrás
Arriba Pie