• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Auction Diver PREDICTIVE

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos,

Os cuento la última a ver si me podéis ayudar.

Esta mañana he ido a una relojeria de mi ciudad casi decidido a falta de concretar el descuentillo a por un DS Auction Diver automático azul.

Estándo allí, cogen y me presentan recién llegado un Auction Diver " PRECIDRIVE " que es de cuarzo pero con sensibilidad a la humedad y algunas particularidades que lo hacen apto para Obtener certificado COSC aunque no lo lleva y color verde muy bonito. YA LA HEMOS LIADO! Y además también he visto el DS First que estéticamente es precioso y muucho más barato.

He empezado a tener dudas y he decidido aplazar la compra un poco y preguntar aquí a mis buenos amigos y compañeros, vamos a poner las piezas en la balanza y a ver que voto dáis vosotros:

CERTINA DS AUCTION DIVER AUTOMÁTICO AZUL 300 m. 43 mm. Diámetro sin corona, el archiconocido con ese azúl precioso. 780 eur PVP. No tengo foto pero es archiconocido y super ventas.

CERTINA DS AUCTION DIVER PRECIDRIVE VERDE CUARZO pero con particularidades. 300 m. 41 mm. 625 euros PVP. Adjunto foto de este.
lostimage.jpg


CERTINA DS FIRST 200 m. muy bonito estéticamente, 43 mm. Pero cuarzo sin más y algo tosco. Adjunto foto también de este. 330 eur PVP.
lostimage.jpg


Con cual os quedaríais? Como véis el asunto este de " PRECIDRIVE " lo valoráis?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estimado amigo,
Si se presentan las cosas bien pienso comprarme un CERTINA DS PREDICTIVE, el de correa de caucho negra, ya mismo. Eso de que no tiene certificado COSC, bueno es muy relativo, ya que no le daría el certificado, sino la licenciatura, pues promete un desfase ANUAL de +/- 10 segundos. Puede competir con los otros relojes tipo BREITLING o Wave ceptor y/o GPS, encima es bonito, 300 metros WR, zafiro....Compra maestra...Ni lo dudes el predictive es tu reloj, y espero que ya mismo el mío. Un saludo
 
Ese verde me encanta. He tenido el DS azul auto y es un relojazo. No sabría cuál elegir. Si este último montará un 2824 Top no tendría duda.
 
Difícil elección, estéticamente me gusta más el DS azul, pero si valoras mucho la precisión el PREDICTIVE es tú reloj....
 
No se si del color verde te cansaras antes,,desde luego es precioso,,pero piensa si mas que el azul,,por lo de la maquinaria que lleva cada uno no lo hagas,escoje el que realmente te guste mas,,para mi seria desde luego en azul,y preferiblemente automatico.
 
Querrás decir Precidrive. Es el que te recomiendo, he tenido el automático y era uno mas en mi colección, el Precidrive sin embargo es un cuarzo especial, por su tremenda precisión, su bonito verde, la tortuga tallada en el fondo mucho mejor que el modelo automático. Y que me dices de su extensión de buceo, ya quisiera tener el auto una igual, su ajuste es micrométrico y no hace falta quitarse el reloj para ponerlo a tu medida ideal.

Las fotos son de la red.

1243055d1448553799t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3357.jpg


1243066d1448554364t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3361.jpg


1243067d1448554476t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3362.jpg
 
Última edición:
Querrás decir Precidrive. Es el que te recomiendo, he tenido el automático y era uno mas en mi colección, el Precidrive sin embargo es un cuarzo especial, por su tremenda precisión, su bonito verde, la tortuga tallada en el fondo mucho mejor que el modelo automático. Y que me dices de su extensión de buceo, ya quisiera tener el auto una igual, su ajuste es micrométrico y no hace falta quitarse el reloj para ponerlo a tu medida ideal.

Las fotos son de la red.

1243055d1448553799t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3357.jpg


1243066d1448554364t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3361.jpg


1243067d1448554476t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3362.jpg

Si perdona el corrector.... Lo pondría mal la primera vez y luego lo ha corregido en todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El verde es muy bonito y por lo que veo muy preciso. El azul yo he hecho tenido y es un relojazo también y encima automático que para mí eso es un plus. Ya tu debes ver que te satisface más. Yo me pillaría el azul.
 
Yo sin duda probaría el Precidrive, un cuarzo termocompensado no es un reloj de pila sin más...
Ademas el verde se sale de lo habitual.
 
  • #10
Sin duda me iría a por el Precidrive o como se escriba. Yo tuve uno, el fase lunar y me parece una complicación muy digna.
 
  • #11
Ese verde es precioso, y a parte esas agujas a mi gusto, son mucho más bonitas.
 
  • #12
No sé si es por el volor, pero ese Precidrive me encanta.
He tenido dos DS Actyion auto, uno negro y otro azul, y reconozco que es un reloj que me gusta mucho verselo a otros, pero no llevarlo puesto.
 
  • #13
El reloj precioso, el color precioso, pero porquemle han tenido que poner esas agujas esqueletizadas? No puedo con ellas, si le hubiesen mantenido las del modelo automatico, o unas parecidas no tendria duda, pero las agujas no me gustan nada personalmente.
 
  • #14
Por el Predictive....la trasera con la tortuguita es preciosa...el reloj tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Pues sí que la has liado bien..., si....

Yo también tengo en mente el DS ACTION azulito y con este post se lía la cosa, a mí sí que me gustan esas agujas esqueletadas, he estado buscando información y el precidrive en titanio con dial gris me parece una pasada !!!
 
  • #16
Pues sí que la has liado bien..., si....

Yo también tengo en mente el DS ACTION azulito y con este post se lía la cosa, a mí sí que me gustan esas agujas esqueletadas, he estado buscando información y el precidrive en titanio con dial gris me parece una pasada !!!

El único " problema " que veo es que el Precidrive es de 41 y el Auto es de 43 y esos 2 mm. La verdad que me gustan más puestos, 41, aunque mi muñeca es pequeña cuando me " calzo " ese tipo de reloj les falta un pelín...

El Precidrive de 43 mm. Es crono, con vuelta 360 grados al segundo la subesfera de las 2. Este este mira:
lostimage.jpg
el de la izquierda....

Pufff no sé no sé... A ver más opiniones, por ahora gana el Precidrive verde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Estas en problemas....los dos preciosos pero puestos a elegir creo que el azul te cansará menos, no mires la pasta que al final se olvida lo que costó y quédate con el que mas te guste!
 
  • #18
A partir de cuarzo, deje de leer. Saludos!
 
  • #19
A partir de cuarzo, deje de leer. Saludos!

Pues te has perdido que a mitad del hilo el compañero promete regalar un Daytona a los 20 primeros que le asesoren.:D

A mi me gusta todo del reloj menos el verde. Al natural me parece muy rabioso. Acaba cansando.
 
  • #20
Pues te has perdido que a mitad del hilo el compañero promete regalar un Daytona a los 20 primeros que le asesoren.:D

A mi me gusta todo del reloj menos el verde. Al natural me parece muy rabioso. Acaba cansando.

[emoji23][emoji23][emoji23] tengo muchos relojes, varios años ya coleccionando y sinceramente, la manía a los cuarzos casi ya se me pasó, la tecnología de ese reloj tiene particularidades que lo hacen especial, pero coincido que no estoy seguro no del color ni del diámetro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi me gusta mas el ds i en azul

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #22
Precioso el de esfera verde, me acabo de enamorar dios mio!!! Con todo el cariño del mundo tengo que decirte que eres un cabron jajajaj, hace menos de un mes que me e comprado un Seiko Astron y ahora veo este que también me encanta, aunque quiera no puedo volver a comprarme otro reloj hasta que me recupere un poco.::cry::
 
  • #23
La verdad es que es precioso este verde, el tamaño perfecto para mi, pero esto de que sea cuarzo... no se que es cuarzo termocompensado, si alguien me ilustra, al igual los empiezo a mirar con otros ojos.
 
  • #24
Precioso el de esfera verde, me acabo de enamorar dios mio!!! Con todo el cariño del mundo tengo que decirte que eres un cabron jajajaj, hace menos de un mes que me e comprado un Seiko Astron y ahora veo este que también me encanta, aunque quiera no puedo volver a comprarme otro reloj hasta que me recupere un poco.::cry::

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] menuda enfermedad esto de los relojes! No es mucho compi el precio a sinque ya sabes a guardar en una cajita y a por él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El único " problema " que veo es que el Precidrive es de 41 y el Auto es de 43 y esos 2 mm. La verdad que me gustan más puestos, 41, aunque mi muñeca es pequeña cuando me " calzo " ese tipo de reloj les falta un pelín...

El Precidrive de 43 mm. Es crono, con vuelta 360 grados al segundo la subesfera de las 2. Este este mira:
lostimage.jpg
el de la izquierda....

Pufff no sé no sé... A ver más opiniones, por ahora gana el Precidrive verde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues tendría que ponerlos en la muñeca...., pero vamos que ya te digo que todo lo que esté entre esos 40/43 para mi es ideal !!! De hecho hace tiempo que ¨mi" medida tengo claro que es 42 :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie