• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action verde Hulk

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

La CRI esta al acecho y nunca he tenido un reloj verde, los que lo hayáis tenido, ¿se pone mucho? ¿o te aburres en seguida?

¿Cual es vuestra opinión sobre este bicho?

lostimage.jpg


Sabeis si le afecta el tema que tuvieron los Certinas con el amarilleo del bisel?

certina-ds-action-diver-c0324071109100.jpg


Algún mercante que lo venda a buen precio o donde comprar a buen precio por si me planteo su compra?

O tenéis algun otro HULK alternativo (que no sea el ROLEX claro...) :D

Gracias
 
Yo también tenia dudas de pillarme un reloj con esfera verde, hasta que me lo probé... Me molo tanto que me compre el sumo emerald. La verdad que es el que mas llevo ahora
Ese certina tiene el verde parecido al mio. Si lo pillas no te defraudara seguro
Un saludo
 
Yo lo tuve en cuarzo y era muy bonito, lo saque para hacer caja para una pieza mayor, de volver a meter verde repetiria seguro.

Comodo, con microajuste, lanzate no te defraudara.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo hoy llevo mi verde... y no, no me aburriré de el en la vida.

attachment.php
 
A mi no me cansa, el que yo tengo es un Orient y encantadisimo con el.
 
Es un relojazo en todos los sentidos pero en cuanto al color solo lo puedes decidir tú. Si te llama la atención...por qué no??
 
En cuanto a alternativas. Este es él mío
4e60fb0428eb2e20bc7e992f243b20c3.jpg

El del compañero akthara también mola mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola! El que tengo verde NO es un Diver, pero en cuanto al tema que planteaba sobre la estridencia del color, decirle que, aunque hay diferentes tonalidades, unas más acertadas que otra, el verde puede ser un color genial para un reloj. Suerte en su elección.178A9EC7-30F8-4779-B17E-4DEB5E9D83F7.jpg
 
Yo tengo el Certina DS Action Diver 300M justo de ese color pero el modelo de cuarzo, lo pongo bastante y bajo mi punto de vista no cansa en absoluto. Lo recomiendo sin ninguna duda.
 
  • #10
El Certina me parece muy chulo. Tengo un Kentex Hulk. No me lo pongo a diario pero cuando me animo, dependiendo de la ropa que lleve puesta, nunca defrauda.

Tengo pensado hacerle una pequeña modificación quitándole la lupa. Quedará mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG7570_1.jpg
    IMAG7570_1.jpg
    87,8 KB · Visitas: 289
  • 20180916203332.jpg
    20180916203332.jpg
    94,2 KB · Visitas: 294
  • IMAG0724_1.jpg
    IMAG0724_1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 296
  • IMAG0980.jpg
    IMAG0980.jpg
    42,7 KB · Visitas: 296
  • #11
Lo siento, a mí no me gustan los relojes verdes, ni los sueters, ni las camisas, ni...

Vamos, que el verde no es lo mío
 
  • #12
Hulk solo hay dos. Uno que se pone verde cuando se enfada y el otro es el reloj. Con artículo.
 
  • #13
Pues cuento con dos verdes... un oris pointer date y un seiko 5. Me encantan, pero como roto los relojes no me ha cansado ni uno de los dos.
saludos
 
  • #14
No hay que ser racista con las esferas. Bueno con nada.

En el tema de si cansa te lo diré cuando me pueda sacar el 116 LV de la muñeca.
 
  • #15
¡Qué casualidad! Justamente hoy llevo mi reloj verde. Un chinito de marca Loreo. Homenaje del Rolex Submariner.
 
  • #16
Me gusta el verde, aún no tengo ninguno de ese color, pero no lo descarto
En cuanto a lo q comentas del amarilleo del bisel, si no me equivoco, Certina en los modelos nuevos cambió el insert de Emanel por el aluminio, asi q este no se amarillea
Un saludo
 
  • #17
Yo estoy considerando este:
https://rufwatches.com/products/ruf500-diver-automatic-green-stl
Me parece un reloj de un precio muy correcto, un diseño bastante personal y una calidad razonable.
Me gustan los relojes verdes, pero quiero un verde seco tirando a azul. Si el verde vuelca al amarillo no.
c30b99622557a17436dbbf805c6b90b2.jpg


Este también me gusta el color, es un verde muy azulado.


fa8416054bf53ac301891c0dad45c94c.jpg


Este es otra combinación con esfera negra y bisel verde pero en este caso volcado al amarillo, aunque también acertado.
5059518095f2a64acf2d15d9aeb2ae45.jpg


El tono del verde es critico a mi entender, puede ser más deportivo o más sobrio y en ese balance es nuestra elección.
El otro dia vi un bisel verde tan apagado que parecía un plástico viejo. Al final el verde es un color vibrante que si nos gusta, usaremos mucho sin duda.
 
Última edición:
  • #18
El Certina me parece muy chulo. Tengo un Kentex Hulk. No me lo pongo a diario pero cuando me animo, dependiendo de la ropa que lleve puesta, nunca defrauda.

Tengo pensado hacerle una pequeña modificación quitándole la lupa. Quedará mucho mejor.

¡Guau la esfera de ese Kentex¡ Muy bonita.
 
  • #19
Los relojes con esfera o/y bisel verdes están de "moda" ahora mismo, a mi personalmente me gustan bastante, todavía no tengo ninguno pero hay un par de candidatos.
 
  • #21
A mi me gusta el color verde, pero su inspiración es más que evidente y para este color buscaría crono u otro que no sea diver.
 
  • #22
Yo estoy considerando este:
https://rufwatches.com/products/ruf500-diver-automatic-green-stl
Me parece un reloj de un precio muy correcto, un diseño bastante personal y una calidad razonable.
Me gustan los relojes verdes, pero quiero un verde seco tirando a azul. Si el verde vuelca al amarillo no.
c30b99622557a17436dbbf805c6b90b2.jpg


Este también me gusta el color, es un verde muy azulado.


fa8416054bf53ac301891c0dad45c94c.jpg


Este es otra combinación con esfera negra y bisel verde pero en este caso volcado al amarillo, aunque también acertado.
5059518095f2a64acf2d15d9aeb2ae45.jpg


El tono del verde es critico a mi entender, puede ser más deportivo o más sobrio y en ese balance es nuestra elección.
El otro dia vi un bisel verde tan apagado que parecía un plástico viejo. Al final el verde es un color vibrante que si nos gusta, usaremos mucho sin duda.
Ese Ruf me parece interesante, ¿Alguien sabe algo más de la marca?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pienso que para rotarlo con otros es un color a considerar. Son numerosas las marcas que están apostando por él, por lo que parece evidente que es un color que gusta.
 
  • #24
En cuanto a alternativas. Este es él mío
4e60fb0428eb2e20bc7e992f243b20c3.jpg

El del compañero akthara también mola mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El 1967 de Akthara no es que mole mucho, es el "másmola" de todos. :whist::

attachment.php





Bromitas aparte, muchas gracias, el Sumo Emerald también es la caña. :ok::


Y ya metidos en harina con el Certina, tendría que verlo en vivo, ese verde en fotos no me convence, pero claro una cosa es una foto y otra en la mano donde observarlo bien y admirar las diferentes tonalidades.
 
  • #25
El Certina si me gusta , pero esa tonalidad de verde no
mucho...
Me gusta más el verde del nuevo Sumo , el del Baby MM y así.
Verdes bastante mas oscuros.
Yo creo que del color no te vas a cansar y si tú lo has visto en vivo y te gusta , adelante...lo vas a usar mucho.
Yo verde , tengo el komandirskie “paraca” y lo uso bastante .
Un saludo!

1C8042E9-95BF-46EF-8E7E-274DC59B8CCE.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie