• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS action, que os parece.

  • Iniciador del hilo marley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marley

Novat@
Sin verificar
El otro dia paseando no pude resistime a echar un vistazo a una relogeria que por motivos de la crisis tenia que cerrar puertas tras 4o años de negocio. Me llamo la atencion un reloj certina DS action quarz el cual marcaba 140 euros, aunque se trata de un modelo descatalogado creo que efectue una buena compra, cual es vuestra opinion CAM00300.jpg
 
Que si que es buena compra. No es el caso pero ya me gustaría a mi encontrar un DS 2 Chonolympic del 75 cuando busco en relojerías por ahí perdidas. Un saludo.
chronolympic726%202.jpg
 
Última edición:
Yo creo q ha sido buena caza, q la disfrutes compañero :)
 
Muy buena compra y aunque es antiguo es un buen modelo
 
Muy buena compra. Que suerte has tenido. A disfrutarlo
 
Está muy bien por ese precio
 
Sin duda una gran compra. Enhorabuena. Saludos.
 
El otro dia paseando no pude resistime a echar un vistazo a una relogeria que por motivos de la crisis tenia que cerrar puertas tras 4o años de negocio. Me llamo la atencion un reloj certina DS action quarz el cual marcaba 140 euros, aunque se trata de un modelo descatalogado creo que efectue una buena compra, cual es vuestra opinionVer el archivos adjunto 176616

Pues yo creo que hiciste bien en no pasar de largo.
Y encima blanquito! Buena compra compañero.
 
Cuando las cosas convienen esta claro que se dan con facilidad y este caso esa pieza tenía tú nombre, el destino así lo ha querido y tú también. Que lo disfrutes, creo que sido una buena adquisición.
 
  • #10
En estos casos se pillan buenas ocasiones, y has acertado! Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena por tu compra!!!
Has tenido suerte, y has comprado una buena oportunidad.

Porque a veces pasas por tiendas en supuesta liquidación, y los precios no son nada del otro mundo... este no ha sido el caso :clap:
 
  • #12
A mi el Certina DS Action Automatico azul me entusiasma. Espero ser bueno de aqui a Reyes.
 
  • #13
Era tu dia de suerte y no la desaprovechaste, un acierto de compra. Disfrutale.
 
  • #14
Es que los Certina no me suelen gustar, me parecen basicos sin mucha identidad.
 
  • #15
hubiese hecho lo mismo sin dudarlo... buena compra, Disfrútalo!!
 
  • #16
Una compra excelente. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Una gran compra, que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buena compra si señor

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #19
Sin duda esas oportunidades hay que aprovecharlas. Has hecho una buena compra. Ese certina es muy bonito, que lo disfrutes y enhorabuena por la pesca.

Saludotes
 
  • #20
Que si que es buena compra. No es el caso pero ya me gustaría a mi encontrar un DS 2 Chonolympic del 75 cuando busco en relojerías por ahí perdidas. Un saludo.
chronolympic726%202.jpg

Yo tambien he tenido ese sueño, pero con un heuer autavia de los 70, jeje

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy buena compra compañero, que lo disfrutes!
 
  • #22
No es de los que más me guste pero no queda para que sea un excelente te reloj calidad-precio
 
  • #23
Buen reloj a un precio excelente, felicidades por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie