Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: CERTINA DS ACTION ¿mejor reloj para todo? - Foro General

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CERTINA DS ACTION ¿mejor reloj para todo?

Una vez leído los hilos en los que el Certina DS es comentado creo que sin duda será el candidato definitivo al mejor "reloj para todo", tiene una relación calidad-precio a mi entender inmejorable, certificación ISO,... difícil de superar. Por fin un rival al Hydro!! (ya la he liao...) Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6198703011_0b9e8aa222.jpg 
Visitas: 1755 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 101071

Archivo adjunto 101073

Archivo adjunto 101070

Archivo adjunto 101072

Archivo adjunto 101074
    Os propongo opiniones al respecto....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi no es rival al Hydro...ojo....para mi . Pero pienso que es un gran reloj y que me atrae mucho.

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, relación calidad precio, muy buenos; "Peros", pues si, según los gustos por un lado y bueno los más técnicos, seguro que tienen más que opinar por el otro.

Me gusta el Hilo, invitaría a los poseedores de una de estas piezas, que den su opinión, con datos: reserva real de marcha, precisión, duración del lumen, etc..... Me parece muy interesante................

Un saludo

Guillermob está desconectado Novat@

Predeterminado

Certina tiene una relación calidad precio genial pero creo que el HC esta por encima, yo he considerado los dos y estoy a punto de pedirme un HC.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo lo tengo desde julio de 2011,el reloj es contundente,bonito y con buenos acabados,el lumen aguanta bien pero no tanto como los seiko,de precision el mio anda sobre los 15 segundos diarios de adelanto, y la reserva de marcha,no aguanta dos dias.La verdad a mi me gusta,ya lo llevare a que lo ajusten para reducir esos 15 seg/dia.Para mi recomendable,un saludo.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ARCHITECT Ver mensaje
    Una vez leído los hilos en los que el Certina DS es comentado creo que sin duda será el candidato definitivo al mejor "reloj para todo", tiene una relación calidad-precio a mi entender inmejorable, certificación ISO,... difícil de superar. Por fin un rival al Hydro!! (ya la he liao...) Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6198703011_0b9e8aa222.jpg 
Visitas: 1755 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 101071

Archivo adjunto 101073

Archivo adjunto 101070

Archivo adjunto 101072

Archivo adjunto 101074
    Os propongo opiniones al respecto....
    Te lo confirmo es muy buena eleccion en cuanto a calidad- precio.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí, en efecto, este reloj me parece uno de los mejores exponentes de "reloj polivalente" en un rango de precios que podemos considerar como "asequible". Con atuendo deportivo, con ropa de vestir, con traje y corbata... Va bien con todo.
    Me parece además una de las irrupciones más interesantes del mercado el año pasado.
    Creo que en unos meses se estará hablando de este reloj en los términos que se hace de otros que se han ido convirtiendo poco a poco en "mito" en su espectro.

En mi opinión el trío de "asequibles polivalentes" estaría compuesto por:
    - Longines HC.
    - Certina DS Action Diver.
    - Orient Mako I

Todos ellos con una estética "familiar" entre los tres y con el suficiente abanico de precios entre ellos como para que quepan en cualquier economía.

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues una cosa es la marca y otra el reloj.
    Yo lo siento por el hydro...pero el Certina le da 5 vueltas como diver.Tengo uno y el otro lo he visto y palpado infinidad de veces y como que no.
    Los pulidos al hydro lo desmerecen mucho,si fuera cepillado ganaria.
    Logicamente Longines esta puesta por encima de Certina como marca y reloj en sí(los criterios de eso pues son discutibles claro)...pero en divers,y en concreto contra este, como que no.

El hydro es iso 2281(lo pone en su web)...(se podria decir que es un 300 y compensa,pero el certi se ha metido a mas de 350m y ni se inmuta, lo se de buena tinta...)de lumen bastante pobre al contrario que el certina,un reloj normal que viste,sin gandes alardes,aunque bonito.
    El Certina es un diver de verdad y certificado encima como debe ser...el tacto del bisel para mí,nada que ver con otros que he tenido incluido ORIS ,Omega o Doxa,suave y preciso como el de un seiko.
    Swatch sabe para qué es cada marca y logicamente no va a poner rivalidades dentro de ella de forma claras anque nosotros las pongamos.

Longines esta enfocada de una forma...relojes de calidad y acabados excelentes,elegantes y que visten,Certina a otra forma y está siendo enfocada mas a lo deportivo y prestacional ,aunque con elegancia.
    No hay ningun Certina de menos de 100 metros,ya sea incluso de vestir.Por ahí van los tiros.
    No es cuestion de elegir el mejor,sino lo que buscas...porque ambos son buenos en lo suyo,cada uno con sus defectillos...pero como diver puro,El certina.
    Por lo demas...pues a gustos...

Última edición por cestommek; 26-ene-2012 a las 15:46

drissrc está desconectado Forer@

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Para mi no es rival al Hydro...ojo....para mi . Pero pienso que es un gran reloj y que me atrae mucho.
    Para mi tampoco, pero porque le da mil vueltas al hydro . Bueno quizas exagero un poco, pero habiendo tenido los dos en la mano no hay color.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo