• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS Action GMT Powermatic 80?

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, he encontrado por ahí un Certina que me ha dejado alucinado. Aunque no se realmente si es una novedad, quiero compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece?

1f313e51a24d49ba63eadba05fac8a9b.jpg
O-ESFERA-NEGRA-BRAZALETE-43MM-C032.429.11.051.00-1.jpg


DS-Action-GMT-Powermatic-80.jpg
 
Última edición:
Hombre, bonito es y buena máquina también,pero prefiero el ds action normal, es más de mi estilo. Pero es xulo y poco visto.
 
No está nada mal; gracias por la información!!!
 
Interesante reloj que no conocía. El que más me gusta es la versión Coke.
Saludos
 
Muy originales, no intentan copiar, un GMT digno de llevar.
 
800€ como buen precio...hmmmm
 
Yo no sé qué es Coke, pero a mí me gusta el de en medio. Clasicón que es uno, y yo si no es acero en un 200m, como que no lo tendría a gusto
 
Muy chulo, un gmt con aspecto de todoterreno y con un diseño original, diferente.
Gracias por compartir
 
Lo cierto es que no los conocía, pero me parecen muy interesantes y atractivos. Habrá que verlos en directo.
Gracias.
 
  • #10
Es muy bonito, pero no son mis colores favoritos. :ops: :ok::
 
  • #11
Me gusta, no lo conocía....
 
  • #12
Los PVD horribles, los de acero bonitos.
 
  • #13
La verdad es que el de acero me gusta por ser distinto a lo que vemos habitualmente.
 
  • #14
Me gustaría ver los dos diales PVD en caja de acero normal.
 
  • #15
Me parece interesante y me gusta mas la pieza de en medio.
 
  • #16
Me gustan, y me parece un diseño bastante original, para mi gusto muy recomendable, GMT y sumergible es una gran combinación.

Me gustaría ver los dos diales PVD en caja de acero normal.

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #17
Algo nuevo por estos precios! La verdad es que me gusta mucho. Que sabemos del movimiento? GMT de verdad? Independiente de aguja horaria?
 
  • #18
Me gustan los de acero normal.
Gracias por traer.
Un saludo.
 
  • #19
Bbonitos son gracias compañero no los conocia
 
  • #20
GMT que no se inspiran aparentemente en ningún modelo; y además dan sensación de robustez.

Me gusta bastante el coke.
 
  • #21
Algo nuevo por estos precios! La verdad es que me gusta mucho. Que sabemos del movimiento? GMT de verdad? Independiente de aguja horaria?

Creo que en las fotos está la respuesta. Se aprecia como las agujas horarias están a las diez y diez y 10 y pico la GMT a las 15 y pico. Si no fuera independiente marcaría las 10 o las 22.
 
  • #22
Creo que en las fotos está la respuesta. Se aprecia como las agujas horarias están a las diez y diez y 10 y pico la GMT a las 15 y pico. Si no fuera independiente marcaría las 10 o las 22.

La verdad es que lo he preguntado mal, quería saber cómo es el cambio de hora en situaciones de cambio de uso horario. A lo que me refiero como “GMT de verdad” son los que cambian la aguja horaria principal sin parada de movimiento y dejan la horaria secundaria (la de color) quieta.

Al final lo que buscas es que las agujas principales sean las que marcan la hora de donde estés en ese momento y la secundaria una referencia de otra zona horaria.
 
  • #23
Por lo general los GMT tienen una posición de corona para el cambio de la hora GMT y otra par el cambio de la hora normal de forma que puedes cambiar la que creas oportuna. Lo que suele pasar es que la hora secundaría, la de la aguja GMT suele estar relacionada con la principal, es decir, con las dos agujas de hora y minuto, de forma que si cambias la GMT no afecta a las otras dos agujas, pero si cambias las agujas principales arrastrarán a la GMT.
 
  • #25
Por lo general los GMT tienen una posición de corona para el cambio de la hora GMT y otra par el cambio de la hora normal de forma que puedes cambiar la que creas oportuna. Lo que suele pasar es que la hora secundaría, la de la aguja GMT suele estar relacionada con la principal, es decir, con las dos agujas de hora y minuto, de forma que si cambias la GMT no afecta a las otras dos agujas, pero si cambias las agujas principales arrastrarán a la GMT.

Correcto, para mi esos son los gmt “de mentira”. Por ahí iba mi pregunta. Un Rolex Explorer II , por ejemplo, cambia la horaria de manera independiente a la aguja auxiliar y sin parada de segundero. De esa manera te permite cambiar tu hora principal de manera independiente y sin parada.

Hablamos de lo mismo, simplemente este reloj es como la mayoría en ese sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie