• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver's VS Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros, la pregunta es sobre la recomendación acerca de estos dos relojes, quería comprarme mi primer reloj automático suizo y estaba entre estos dos, se que no tienen nada que ver en él estilo, pero ambos me gustan, quería saber cuál me recomiendan, para el día a día, buena maquinaria, sé que los conocen de sobra por eso les pido consejo, muchas gracias, un saludo.
 
El Certina se puede utilizar en más ambientes
 
Depende de tus gustos tengo un le locle y va de cine y el certina seguro que tanbien.
 
Este modelo.
307c9693d28ff8ed78a8fac16650c96b.jpg
 
Pues la verdad es que sin pensarlo mucho prefiero el Certina, aunque también es verdad que me gustan más los relojes de corte deportivo. Yo creo que es más polivalente al ser un diver (lo puedes mojar, por lo que puedes llevarlo a la piscina o a la playa), y dentro de que es un diver contundente tiene una estética bastante sobria. Mi favorito es el azul, aunque el negro puede ser menos cansino. Por otro lado, como maquinaria a mí me gusta más el ETA 2824 que el Powermatic 80, aquí te dejo un enlace interesante sobre el tema:

https://relojes-especiales.com/thre...c-80-opinión-y-muestra-de-como-marcha.429478/

También puedes esperar a que esté a la venta el nuevo modelo de DS Action, con Powermatic 80, aunque a mí me gusta más el de ahora. Este es el nuevo:

IMG_6975.jpg

Un saludo. :ok::
 
Los dos me parecen muy buenos relojes. Si buscas algo polivalente el Certina, si buscas un reloj más formal Tissot.
 
Así a bote pronto, el Certina cuadra más con mi estilo de relojes e indumentaria. Digamos que lo veo más polivalente.
 
Para el día a día me gusta más el Certina, el Tissot lo veo más de vestir (aunque eso va a gustos). Si te decantas por el Certina yo miraría los nuevos modelos con el bisel de aluminio, ya que en los antiguos con el bisel de enamel hay muchos casos en que al cabo de un tiempo los números amarillean.
 
Para el día a día sin duda el Certina , mucho mas versátil , le cambias los pantalones y tienes un reloj deportivo pero algo mas serio sin armis...el Le Locle por cierto me ENCANTA es un pedazo de reloj con una trasera preciosa pero creo , dado que es una simple opinión , es mas de vestir , mas formal y no podrías conjuntarlo tanto como el Certina , conclusión.....comprate los dos jejejeje y asi tienes para varios momentos!!UN saludo compañero .
 
  • #10
Ambos son de estilo diferente. El Certina es más informal, y quizá más polivalente que el Tissot. También es cierto que esa gama de Certina me gusta mucho, así que quizá no soy imparcial...
 
  • #11
Cómprate el certina. Yo el la locle lo uso muy poco. El otro es más ponible en el día a día .
 
  • #12
Práctico y deportivo el Certina, elegante el Tissot.
 
  • #13
Depende de lo que busques,pero para mi seria el Tissot,lo veo un reloj elegantisimo.
 
  • #14
A principios de mes abrí un hilo sobre el Certina diver verde y a todos los que participaron les encantó eso si es cuarzo .
 
  • #15
Como reloj único....el Tissot.
 
  • #16
Pues depende,si buscas un reloj deportivo y polivalente el Certina y si buscas un reloj más formal y elegante pues el Tissot.
 
  • #17
Yo compraría el Certina de largo, el Tissot lo veo demasiado sobrio
 
  • #18
El,Certina , mucho mas ponible
Salud
 
  • #19
Como primer automático, yo eligiría el Le Locle por comodidad.
 
  • #20
Te recomendaría los dos. Eso sí, primero el Certina que es más polivalente y después el Le Locle
 
  • #21
Salvo que quieras un reloj de corte exclusivamente clásico iría a por el certina de calle, buen calibre, robusto y un tono azul increíble, creo además que puede dar mucho juego alternar el armis con una correa nato de cuero marrón oscuro que con el azul del reloj quedaría genial en mi opinión, en definitiva, creo que el certina tiene mucha más versatilidad
 
  • #22
Tengo un Le Locle y como reloj me parece un acierto. Cómodo, buena calidad y relación calidad precio inmejorable. Eso sí, es un reloj clásico, depende de ti para que lo quieres. Si buscas un reloj elegante, para ponerte con traje, ese es tu reloj. Si buscas algo más informal y deportivo, pues el Certina.
 
  • #23
Me quedo con el DS Action sin duda...es una compra maestra.
 
  • #24
Yo elegiria el certina como primera opcion y como segunda... el certina.
 
  • #25
El Certina es un pedazo de reloj. Más ponible en diversas situaciones que el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie