Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Hilo: Certina ds action diver o longines hydroconquest? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo el hydroconquest azul y la verdad es que es una preciosidad. Pero si lo que buscas es un reloj diver de calidad excepcional y aún mejor en precio, yo hace poco le ví a otro forero un Deep Blue Sun Diver y no pude resistirme, y cayó... si bien la maquinaría es miyota, va tan fina o mejor que las suizas y el reloj como ya te he dicho es una verdadera pasada. Si vas a la sección de revisiones podrás ver el reloj que te comento.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mi opinion es claramente el Longines...y en azul mucho mejir que en negro. Sin duda es uno de los mejores en lo que a relación calidad-precio se refiere. Pruebate ambos...no lo dudarás
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo me compre el Longines azul y es una autentica maravilla, creo que si lo compras no te vas a arrepentir

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si dejamos la cuestion estética aparte, lo que es mucho decir, y nos vamos a aspectos puramente técnicos, cual de estos puede ser mejor, por lo que he leido hasta ahora, comparten maquinaria, desconozco si alguno tiene algún ajuste especial, comparte el zafiro, practicamente la misma resistencia al agua 300-200 con certificado iso, tamaños muy parecidos 42-43, eso si veo una ventaja en el certina en la corona, es de un material parecido al cerámico y bastante resistente según he leido, mientras que el longines es aluminio, y el armys de este es brillante en su parte central y por tanto muy sensible a arañazos.
    espero correcciones a estas consideraciones
    total un lio

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El bisel es de enamel endurecido, precioso.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el longines, mas elegante y por tanto versatil.

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

yo al igual que tu los certina son recien llegados a mi pequeño conocimiento relojero y me parece que tienen algo especial. 1 voto por certina!

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ni uno ni otro... Por estética y por imagen de calidad te recomiendo que mires el MIDO diver que puedes encontrar en mercantes. Yo he tenido los 3 en mis manos y no hay color, el Longines demasiado clásico y acero co mucho brillo, el Certina es llamativo, moderno pero no da sensación de calidad (es mi apreciación) y el MIDO tiene lo mejor de cada 1, aunque si hay que buscarle un pero... El bisel es muy memorable.

Como veras yo he tenido la misma duda que tu y hasta que nos los tienes entre las manos es complicado.

Espero haberte ayudado.

nilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que no te arrepientes compres el que compres, pero por lo que veo casi todo el se los ha probado se ha decantado pro el Certina, en mi caso me los he probado los dos, y .......Certina. Te aconsejo que te los veas puestos en tu muñeca.

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaba por longines.

Un saludo