Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: Certina DS Action Diver Chronograph - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Felicidades!
    No me imagine que modificaran la trasera y el grabado. Es genial!

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje

Precioso.

Sin duda, en este caso prefiero este Certina que el Omega Seamaster que comentan los compañeros
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Respeto tu opinión pero ya te digo que bastantes a los que te puedas referir como "en otra liga", te diría que sólo juegan en otra liga por marca, no por calidad, si en éste reloj en vez de poner Certina pondría Omega, Breitling, Tudor,etc, costaría el doble.
    Razón no te falta, y relojes sobre valorados por marca, los hay a montones, pero en el caso concreto que proponía el compañero RAPOSO, evidentemente no puede compararse un calibre Omega basado en el FP 1285, rebautizado como 3301, 3301 0 3301 (posteriormente bajo la denominación 8500 y similares, con escape co-axial), al que monta Certina, que también es fantástico, más que probado y duro como el solo.

¿Exteriormente?, ambos tienen virtudes innegables: Omega: caja con bajo contenido en níquel para aumentar el antimagnetismo, doble tapa del movimiento, armis macizo, con end links macizos, zafiro con tratamiento AR -fondo visto en los más modernos-, bisel cerámico, etc,etc. Certina: el más que conocido sistema DS (double safety), con zafiro extragrueso, doble junta en la tija, sistema antigolpes con el movimiento suspendido, armis y end-links macizos, bisel con recubrimiento vitreo, etc, etc. En definitiva, dos grandes relojes con unos cánones de calidad, para mi opinión, muy altos.

Como ves, en este caso concreto, las diferencias sólo se encuentran de forma inequívoca en cuanto al movimiento que monta cada uno, donde sin desmerecer para nada a Certina, comprendo que el calibre del Omega es superior.

De todas formas, reitero, el DS Action, ya sea el sólo hora, o el crono, es un reloj espectacular, y una compra magnífica. Es más, teniendo como tengo el sólo hora, el crono no deja de ser para mí un futurible.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo los dos grandes relojes, en mi caso optaría por el certina y soy un seguidor de Omega, pero este en concreto me horripila...no soporto ese brazalete, es una puta venganza del señor.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso concreto.. me quedo con el Certina si dudarlo un sólo instante.. ..
    .. súmale a todo eso que pusiste la certificación ISO.
    Mi más sincera felicitación por la adquisición..
    .. que hasta yo mismo he pensado en algún momento..
    Lastima que sea tan difícil de ver para probar por aquí.
    PEPINO.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Razón no te falta, y relojes sobre valorados por marca, los hay a montones, pero en el caso concreto que proponía el compañero RAPOSO, evidentemente no puede compararse un calibre Omega basado en el FP 1285, rebautizado como 3301, 3301 0 3301 (posteriormente bajo la denominación 8500 y similares, con escape co-axial), al que monta Certina, que también es fantástico, más que probado y duro como el solo.

¿Exteriormente?, ambos tienen virtudes innegables: Omega: caja con bajo contenido en níquel para aumentar el antimagnetismo, doble tapa del movimiento, armis macizo, con end links macizos, zafiro con tratamiento AR -fondo visto en los más modernos-, bisel cerámico, etc,etc. Certina: el más que conocido sistema DS (double safety), con zafiro extragrueso, doble junta en la tija, sistema antigolpes con el movimiento suspendido, armis y end-links macizos, bisel con recubrimiento vitreo, etc, etc. En definitiva, dos grandes relojes con unos cánones de calidad, para mi opinión, muy altos.

Como ves, en este caso concreto, las diferencias sólo se encuentran de forma inequívoca en cuanto al movimiento que monta cada uno, donde sin desmerecer para nada a Certina, comprendo que el calibre del Omega es superior.

De todas formas, reitero, el DS Action, ya sea el sólo hora, o el crono, es un reloj espectacular, y una compra magnífica. Es más, teniendo como tengo el sólo hora, el crono no deja de ser para mí un futurible.

Exactamente pienso lo mismo, en este Omega crono con movimiento FPiguet renombrado por Omega como calibre 3301, parece que es un calibre muy superior, ya que es el mismo que monta en cronos de superior categoría el compendio Wolrd watch como Blancpain por lo que los componentes exteriores e interiores del calibre son de gran calidad. Creo que a día de hoy y sin desmejorar en absoluto a Certina la que considero gran marca, no se puede acercar a las calidades de Omega.

JLSalazar está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes amigo forero,

Te he visto interesado en este reloj, yo como profesional de la relojería te diría que tu elección es magnifica, un súper reloj

calidad-precio incomparable, si deseas cualquier aclaración de este modelo no dudes en pedírnosla.

Un abrazo,
    JL Salazar
    jlsalazar@joyeriasalazar.es
    www.joyeriasalazar.es
    CONCESIONARIO OFICIAL CERTINA
    www.certina.ch

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito, si señor.
    Saludos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un diver con chrono precioso, la verdad, aunque reconozco que esas 2 peculiaridades juntas no me gustan demasiado en genaral.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.
    Si no fuera de 41 mm..... para uno como el Certina hay que irse al P.O.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo