• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action diver chrono valjoux vs certina ds1 chrono valjoux ¿? que compro

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
resulta que por casualidades de la vida interesandome por un ds1 chrono valjoux 7750 que me dejan bien de precio..

me ofrecen a igualdad de precio

un ds action diver chrono valjoux .

ahora no se que hacer ::Dbt::

este :

lostimage.jpg


o este

lostimage.jpg



sin buscarlo yo , a venido a mi y tengo que decidirme rapido antes de que vuele ;-) .
en principio tenia intencion de comprar un chrono para dejar descansando el speedy ..
el ds1 chrono lo encontraba una buena opcion , pero ahora pienso .. vale pero en verano que ? ni el speedy sirve ni el ds1 tampoco , pero el tortuga vale para lo que le echen.

y me sale muy majo el precio ..

que dudas tengo... es que estoy por irlo a buscar mañana mismo . :D
 
Bendita duda compañero, yo tengo los dos y no sabria por cual decidirme, pero en tu caso teniendo el speedy optaria por el diver, eso si, es un bicho pardo eh, pesa lo suyo y es contundente. Elijas el que elijas vas a sentir que has acertado porque son dos relojazos.
 
Ds1 son 100m. Sirve para mojarlo. Su estética es más parecida a tu omega
 
Hola yo tengo los dos en versión solo hora. Teniendo el speedy te diría que mejor el ds Action, aunque realmente me gusta mucho más el ds1...
 
A mí también me gusta mucho el ds1, pero teniendo el Omega creo que el Action es el más adecuado... Difícil elección, en todo caso.
 
Si no tuviese el speedy iría por el ds1 pero teniéndolo y'a yo iría por ds action. Y eso que entre los dos me gusta mucho más el ds1 pero su estética es muy parecida a la del speedy y yo creo que al final siempre saldrá mas
el speedy sin embargo el ds action emho no pisa a este último. Difícil elección de todas formas!
 
Tortuga, es más polivante
 
Estéticamente me gusta mucho más el Ds1. Ahora si te gustan los dos y teniendo el speedy está claro que te quedaría una caja más variada con el action.
 
A mí estéticamente me gusta más el diver, también lo veo más versátil .
 
  • #10
El DS1 me gusta más. El diver lo veo muy aparatoso. Y es uno de esos en los que la fecha da la impresión que se ha caído de su sitio.
 
  • #11
Para cambiar, y para tenerlo también para mojar para verano, prefiero el DS Action, y si es azul, mucho mejor. Ahora, eso sí, es de 45.2mm, si lo quieres de reloj de diario para sustituir al Speedy... No lo veo. En ese caso, preferiría el DS1, y quizá un diver de trote aparte... :whist::
 
  • #12
El Ds1 es mas ponible pero es más común si diseño y se parece a muchos (sin ser peyorativo)

El Certina es inmenso.


Si ha de ser uno de ellos Certina.
 
  • #13
Yo tengo el ds1 y estéticamente me gusta más. Es un reloj con una calidad elevadisima para lo que cuesta.
 
  • #14
Mi voto para el Diver. Me encanta ese reloj. Lo he visto en vivo y me parece espectacular.
 
  • #15
A falta de verlos de perfil y saber diámetros para mí el diver.
Al primero le veo un pulsador y una corona un tanto exagerados, opino que hay modelos de ése estilo bastante más logrados.
El diver como mínimo es 200m y no lleva el día de la semana :ok::
 
Última edición:
  • #16
Teniendo él speedy... mi elección sería el DS Action
 
  • #17
El DS1, creo que es un reloj válido para cualquier situación.
 
  • #18
El diver,sin duda.
Suerte.
 
  • #19
Por estética el DS1 sin duda para mi.
 
  • #20
En lo referente a cronos , el DS1 es un modelo mucho mas puro . El otro , al ser la versión crono de un diver , sufre de una estética algo recargada ( es casi inevitable que

esta combinación entre dos tipos de reloj tan diferentes no parezca recargado ).

En lo único que el DS1 pierde claramente es ( sumergibilidad al margen ) en el tema del lumen . Como la versión del DS1 sin crono es sin duda un reloj de vestir , en este

crono han prescindido totalmente del lumen :( .

Por lo tanto , a no ser que para ti la visión nocturna sea importante , mi elección sería el DS1 .
 
  • #22
Teniendo el Speedy...
De todas formas el Diver tiene 45.2 mm de diámetro, y será bastante alto, imagino. No creo que sea cómodo para usar en toda ocasión.
Supongo que también influye el tamaño de muñeca, pero ya el sólo hora es bastante tocho. Por lo tanto, yo si pudiera lo probaría antes.
Un saludo.
 
  • #23
Yo tuve el ds action chrono y es muy contundente...pruebalo primero
 
  • #24
Pues ya tengo en la muñeca mi nuevo certina.. tras probar ambos modelos .. el elegido a sido...

Primero me he probado el ds1 y relojazo!!! Aunque las subfesferas del crono me han parecido pequeñas y ls visibilidad de la hora minimizada por unas agujas sin lumen plateadas que se funden con el negro de la esfera . Bajo la luz artificial , la verdad que no veia mucho.. por tamaño y sensaciomes muy bien , pero no del todo satisfecho por tema de visibilidad..tras probar el ds1 , llega el turno del ds action diver chrono.. anteriormente ya disfrute de los solo hora, pero este esta a otro nivel , aun siendo hermanos de gama, he apreciado un lumen mejor aplicado en los indices y una sensacion gemeral de mayor calidad.. su tamaño engaña , son 45 mm , pero con sus asas cortas no sobresale de la muñeca a pesar de ser un 45mm.
Las subesferas de la segundera y minutos del crono , transmite mucha calidad con su aro cromado , me recuerda mucho a los marcadores de los coches con aro cromado que transmite deportividad y sensacion de calidad.
Para terminar con la guinda del pastel por si tenia alguna duda de cual comprar.
El catalogo de los nuevos divers , y en especial del nuevo chrono que viendo las diferencias entre uno y otro .. el top sigue siendo el actual diver . Compartiendo espacio en la coleccion "agua" sorpresivamente el conocido ds action diver chrono actual es mas caro que el nuevo diver chrono .. y por no poca diferencia que digamos..
1170 euros precio oficial venta nuevo ds action diver chrono , por los 1990 euros del ya conocido y anfitrion de este post.
Sorpresa no ? La antigua version es mas cara que la nueva version y ambos comparten stock.

Si
..

El elegido a sido el ds action diver chrono con pack completo :
Armis+caucho
 
Última edición:
  • #25
Pues ya tengo en la muñeca mi nuevo certina.. tras probar ambos modelos .. el elegido a sido...

Primero me he probado el ds1 y relojazo!!! Aunque las subfesferas del crono me han parecido pequeñas y ls visibilidad de la hora minimizada por unas agujas sin lumen plateadas que se funden con el negro de la esfera . Bajo la luz artificial , la verdad que no veia mucho.. por tamaño y sensaciomes muy bien , pero no del todo satisfecho por tema de visibilidad..tras probar el ds1 , llega el turno del ds action diver chrono.. anteriormente ya disfrute de los solo hora, pero este esta a otro nivel , aun siendo hermanos de gama, he apreciado un lumen mejor aplicado en los indices y una sensacion gemeral de mayor calidad.. su tamaño engaña , son 45 mm , pero con sus asas cortas no sobresale de la muñeca a pesar de ser un 45mm.
Las subesferas de la segundera y minutos del crono , transmite mucha calidad con su aro cromado , me recuerda mucho a los marcadores de los coches con aro cromado que transmite deportividad y sensacion de calidad.
Para terminar con la guinda del pastel por si tenia alguna duda de cual comprar.
El catalogo de los nuevos divers , y en especial del nuevo chrono que viendo las diferencias entre uno y otro .. el top sigue siendo el actual diver . Compartiendo espacio en la coleccion "agua" sorpresivamente el conocido ds action diver chrono actual es mas caro que el nuevo diver chrono .. y por no poca diferencia que digamos..
1170 euros precio oficial venta nuevo ds action diver chrono , por los 1990 euros del ya conocido y anfitrion de este post.
Sorpresa no ? La antigua version es mas cara que la nueva version y ambos comparten stock.

Si
..

El elegido a sido el ds action diver chrono con pack completo :
Armis+caucho

¡Enhorabuena! Estupenda elección, aunque quizá algo más limitante a la hora de llevarlo, complementará muy bien al Speedy. ¿Color negro o azul? Unas fotos del susodicho estarían bien, que por aquí no se ve mucho. ;-)

Que lo disfrutes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie